sábado, 3 de noviembre de 2012

siguen cayendo las ventas de clarín

Según los datos publicados en el sitio web del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC) correspondientes al mes de septiembre, los números de la semana completa dejaron un resultado negativo en la comparación interanual. El 2011 vendió 283.155 contrapuestos a los 271.899 lo cual deja un saldo negativo de 11.256 réplicas.
Y comparado con el mes anterior también registra una caída: en septiembre del 2012 vendieron, 271.899 ejemplares. En agosto del mismo año descendieron a 258.882.
Ese resultado se da a pesar de un crecimiento de venta en los días domingo del mes.

11 comentarios:

qwert dijo...

se caen a pedazos, ya tienen que pactar con macri, para que les tire unos terrenitos le tuvieron que votar todo lo que queria, y los principios?

Pedro de Nuñez dijo...

qwert: antes decían que el gobierno no colaboraba con las provincias y la CABA para gobernar. Ahora que acuerda con Scioli/Macri/Peralta por ejemplo, hablan de pacto y no de gestión. jajja, se vuelven a equivocar y Clarín se sigue cayendo.

qwert dijo...

vos hablás de gestión y yo creo que están entregando el rosquete, si estuvieran fuertes minga que iban a transar con nadie

Pedro de Nuñez dijo...

Claramente es gestión qwert. Vos pensá lo que quieras. Es manejo de los tiempos y gestión. Tambien se va a arreglar en estos días el manejo de los subtes.

Gina Riverós dijo...

Es cierto qwert. Clarín se cae a pedazos.

Anónimo dijo...

Las ventas cayeron desde que los putañeros no tienen más el rubro 59

Fany dijo...

Las ventas de Clarín se vienen cayendo desde el 2008, aña a año, desde que se enfrentó con mentiras al gobierno popular.

Anónimo dijo...

Lo que no consigo entender, Ruben, que es lo que ganas hablando de clarin, delante de semejante panorama que la cada dia mas pobre Argentina, esta sufriendo ?

Horacio dijo...

Anónimo de las 19.58:
Lo que vos no querés entender es que la mayoría de los argentinos no piensan como vos. Creen que este gobierno nos sacó del infierno. Infierno que ayudó a construir Clarín, justamente.

PAME dijo...

parece que esto no lo leyo Campanella que quedo impactado con la carrio y su locura, y ahora dice que tiene miedo, un chanta total,me acuerdo cuando agradecio el oscar en ingles, un chanta.

Anónimo dijo...

Dejálo a Campanella, si le quiere aportar algo de épica a su aburguesada vida y tratar de parecer mas interesante que twitee sus boludeces tranquilo. Su ideológicamente horrorosa película "El mismo amor la misma lluvia" lo pinta de cuerpo entero.


y que se saque esa gorrita de mierda que usa viejo ridículo.