martes, 4 de diciembre de 2012

per saltum promulgado

Habilita a la Corte Suprema a intervenir en determinadas causas aunque no se hayan agotado las instancias ordinarias previas.
El texto de la norma 26.790, sancionada el 14 noviembre pasado, fue publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

4 comentarios:

qwert dijo...

pidamos por la libertad de prensa. pidamos por la periodista italiana que esta siendo procesada por cristina

Norberto dijo...

No qwert, a quien está procesando por mentir y no rectificarse es al Corrieri della Sera, ahora si la periodista cayo en la volteada en un país donde mentir a través de la prensa es delito, que haga cargo, y contrario sensu a lo tuyo, opino que debería serlo también en Argentina, no emitir opinión, sino publicar noticias falsas y/o deformarlas o editar declaraciones, todos tics muy frecuentes en diarios y periódicos de tu palo.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

cuando sandra russo dijo que la rebelion de los gendarmes era auspiciada por clarin, trajo pruebas o era mentira? es el mismo caso

Norberto dijo...

Mirá, si tener una cámara h24 y darle micrófono permanente a un capellán que dejo la sotana porque con el amparo judicial le podía sacar más jugo al estado, no es auspiciar, ¿qué creés que es?.
Por supuesto que no se podría probar, tal vez, que además pusieron guita para mantener viva la sedición, pero de por sí los minutos de cámara y micrófono, por no decir el aliento, es guita contante y sonante.
Nunca menos y abrazos