martes, 4 de diciembre de 2012

no todo es 7d, también está papel prensa

Se le solicitó esta mañana al juez Julián Ercolini que se indague de forma inmediata y se diligencien una serie de medidas probatorias por la apropiación de la empresa Papel Prensa, que tuvo lugar durante la última dictadura cívico-militar.
Recordemos que está pendiente la declaración indagatoria a los acusados Ernestina Herrera de Noble, Héctor Magnetto, Bartolomé Luis Mitre, Sergio José Peralta Ramos, Marcos Peralta Ramos, Hugo Fernando Peralta Ramos, Jorge Rafael Videla, José Alfredo Martínez de Hoz, Reinaldo Gregorio Bandini y Raimundo Podestá. La presentación requiere también que la Justicia prohíba la salida del país a los denunciados en la querella de Papel Prensa.
La presentación judicial está encabezada por el actual secretario de Derechos Humanos de la Nación; Martín Fresneda, el subsecretario de Protección; Luis Alén y cuenta con el patrocinio de la Directora Nacional de Asuntos Jurídicos; Andrea Gualde y del abogado Claudio Orosz.

4 comentarios:

qwert dijo...

las expensas de la chacra que no es de maximo las paga un sanfelice homonimo del bochi, socio de maximo en la inmobiliaria en sta cruz, que casualidad.
mienten como perros y ustedes hacen la vista gorda a todo

Vivi Nocito dijo...

Vos creés, qwert, que lo de Noticias de Fontevecchia del viernes es el único invento que ha hecho. Es un especialista en tirar pescado perdido.

Carola dijo...

Y además, qwert, (yo no lo creo) pero aunque fuera verdad lo que decís, eso justificaría dejar en libertad por sus delitos a Ernestina Herrera de Noble, Héctor Magnetto, Bartolomé Luis Mitre, Sergio José Peralta Ramos, Marcos Peralta Ramos, Hugo Fernando Peralta Ramos, Jorge Rafael Videla, José Alfredo Martínez de Hoz, Reinaldo Gregorio Bandini y Raimundo Podestá?.

pipo dijo...

vamos todavia !