viernes, 7 de diciembre de 2012

sabat lo hizo de nuevo




En el 2008, en medio de la batalla con el sector patronal del campo el dibujante caricaturista le pidió a la presidenta que no hable.

Hoy la presenta con un ojo golpeado. ¿Violencia mediática y simbólica?.
Fea actitud, Sabat.

19 comentarios:

Norberto dijo...

Me parece que al Menchi, del cual ahora sé porque tenía particular inquina con ciertos miembros de la dictadura, mientras que a otros los trataba con mucha delicadeza, va a terminar el con los dos ojos en compota, pero de tanto llorar, porque aparte de los datos que tira el Perro, parece ser que hay revoluta en el gallinero del presi de la Corte, dado que solo Maqueda y el firmaron el comunicado, aunque no me queda duda que Fayt lo firmaría, pero no debe haber estado ayer.
Nunca menos, hasta el domingo en la plaza, y abrazos

josé rubén sentís dijo...

Nos vemos el domingo, Norberto.

V.Rivas dijo...

Veniii Sabat, dibujame eeeeeste todo marroncito que te decoro el pincel.
..gracias querido ... no fue nada ya estoy bien.

Javier dijo...

Hola: "Violencia" es, por citar sólo un ejemplo, cuando le pegan a una persona, o la insultan, etc. Cuando alguien hace la caricatura de una empleada pública multimillonaria en un papel se llama "dibujo" o "intervención", y podés seguir buscando formas de llamarlo. Violencia es otra cosa. Por ahí te ayuda un diccionario, qué se yo.
Salute

Marcelo Alarcon dijo...

kUMPAS A KRIS LE HAN DICHO DE TODO PERO COMO SOMOS TAN PERO TAN MALOS Y VIOLENTOS, NO DECIMOS NADA PORQUE LO DEMOSTRAMSO EN HECHOS, COMO LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO, EL MATRIMONIO IGUALITARIO Y ASI 150 O 160 RAZONES REALES PARA DEMOSTRALES AL GORILAJE QUE LA SIGAN MAMANDO, SOMOS EL 55% ASI QUE LA SIGAN CHUPANDO Y PEOR VA A SER CUANDO KRISTIMA ASUMA EN EL 2015, YA LES VA A JODER QUE MAXIMO SEA DIPUTADO UFFFFFFF, LLORA LLORA LA DERECHA!!!!!

ProfeSoy dijo...

Comparto lo que dicen "casi todos", pero esta caricatura es una MERDA, ya se pasan estos tipos, son DE LO PEOR!!!

Nos vemos el domingo!!! nunca menos!!!
viva cfk!!! viva latinoamerica unida!!!

Facu facu dijo...

Las ganan que tienen, pero no pueden, ni van a poder.
Estos fachos se piensan que el gordo lanata los blanquea y mire como estara la cosa que me parece que son los fachos los que blanquean a lanata


Vamos a vencer. de nuevo.

Pep Guardiola dijo...

El domingo van a parecer Velez. Poca hinchada y sin garra. Si quieren les prestamos algunos camioneros para la foto nacional y popular jua jua jua. Aguante Scioli!

Daniel de Quilmes dijo...

A ver Javi nunca entendí esa cuestión de la "multimillonaria", sera porque no se bancan que una "negra de mierda" como le llaman ustedes los gorilas haya llegado a serlo o por la cuestión de que una de su clase social en vez de laburar para los grupos privilegiados lo hace para el pueblo; en un país en el cual si a muchos multimillonarios les empezáramos a rastrear de donde lograron sus fortunas descubriríamos que las mismas se hicieron con la sangre de nuestros hermanos antepasados que vinieron de las uropas con una mano atrás y otra adelante y de los originarios que masacraron para quedarse con sus tierras.
Slds y ni un paso atras

Anónimo dijo...

Estés a favor de un lado, nacional y popular ó del otro que favorece los intereses individuales y del país le importa un soberano carajo, tenés que asumir que este espinoso tema de la libertad de expresión no es algo que pueda favorecer ó no a un gobierno sino que dará voces a TODOS, sean del palo que sean. Los que siempre manejaron la opinión pública y fijaron la agenda no están para nada de acuerdo con una ley como la que aún está en suspenso por los intereses privados de una corporación y la complicidad de algunos miembros de la justicia (¿?).
La desafortunada viñeta de Sábat debería mostrar a la Patria con un ojo negro y no a Cristina. Pero para poder dibujar éso, también hay que ser independiente DE VERDAD.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Y si parafraseando a Moreno titulaban "que se metan la ley de medios en el orto" hubiera estado brillante, no?
Hay Jose, Jose, yo se que sos inteligente, no caigas en la facil.

A que hora son los fuegos artificiales?

Caíto dijo...

En 2008 hubo muchos que justificaron al "maestro" menchi, todavía no se había producido el fenomenal proceso de caída de caretas mediáticas. Hoy, casi 5 años después, confirmamos que están heridos,mal heridos, publicar una caricatura así, demuestra lo heridos y cobardes que son, menchi incluído, por supuesto.
Saludos.

Anónimo dijo...

No entiendo a los pajeros que exaltan a este viejo de mierda y lo llaman maestro, menchi, que menchi ni menchi, viejo choto y gorila

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Gran secuencia, solo falta la que no pueden lograr...
Como todos los violentos, primero la quieren hacer callar, después le pegan y por ultimo tratan de prenderla fuego... Más explícitos y obvios no pueden ser, mientras sigamos protegiendo el proyecto no podrán completar la serie.

Luis dijo...

Cada uno marcará de manera distinta el momento preciso en que del "Menchi respetado" ya no quedó nada (como con tantos otros que perdieron las caretas). Verlo aplaudir a Mitre y Magnetto abrazados, flanqueado del Joaco y Magdalena para mi fue el punto de no retorno. Lo humano se fagocito al artista. Cuando mire sus -cada vez mas- viejos trabajos pensaré que eran de otro ser humano, que ya no existe.

Norberto dijo...

No Luis, siempre fue y será el mismo gorila, solo que no estaba tan expuesto, para el que tenga alguna duda, hace un tiempo, Página sacó una serie de cuadernillos de diversos humoristas, y el de Sabat fue la serie cronológica de sus editoriales gráficas, en ellas se ve a Videla como algo "simpático" en contraste con un Masera ya tenebroso, y esto es así hasta la definitiva defenestración de ambos dictadores, y es oportuno recordar que el primero junto con el monje Martinez de Hoz, fueron quienes le entregaron Papel Prensa a la Corneta para evitar que cayese en manos del segundo.
Es muy interesante analizar ese cuadernillo con espíritu crítico.
Nunca menos y abrazos

Luis dijo...

Buen punto, Norberto.

Luis dijo...

PD: robo tus palabras para el blog, Norberto. Gracias.

Norberto dijo...

Ni siquiera necesitabas avisar, entre Kumpas se comparte, y gracias por el alago.
Nunca menos,nos vemos mañanas y abrazos