sábado, 2 de junio de 2012

por un nuevo modelo



En mi zona también estuvieron activos. Los modelos y marcas de sus automóviles demuestran la validez del reclamo.
La Mesa de Enlace agropecuaria ratificó esta mañana el lockout de los patrones rurales por nueve días en la comercialización de hacienda y granos, en rechazo a la media sanción que obtuvo ayer la reforma fiscal impulsada por el gobernador Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.
Cuando hubo sequía o cuando estuvieron sus campos hipotecados le reclamaron al estado y éste encontró soluciones para sus necesidades. 
Ahora la exigencia es otra. Hay que empezar a pensar en un nuevo modelo, de auto, claro.





impresionante prueba de la agresión a larreta


La silla volcada y un vecino que sostuvo que los agresores podrían provenir de un local partidario cercano, perteneciente a la agrupación oficialista La Cámpora.
Tendrán que buscarse un buen abogado porque su suerte, la de la agrupación y de todo el gobierno de Cristina, está echada.
(La operación duró poco. Personal de la comisaría 41 confirmó que quienes agredieron a Larreta fueron barras del club Comunicaciones).
Durán Barba en acción.




queremos informar, magnetto



Un medio de noticias de Cordoba, CBA 24N, también suma su voz pidiendo para que Cablevisión del Grupo Clarín cumpla con la ley de medios y los ponga en la grilla de canales. 
Otro aporte para el selecto núcleo periodístico, fiscales de la patria, siempre ávido de apoyar causas justas:


¿que cosa peor hay que ser puto, pobre y peronista?

Alguna vez Paco Jamandreu, modisto, consejero y amigo de Evita, le habló del máximo de discriminación en Argentina: "Ser puto, ser pobre y ser Eva Perón en este país despiadado es la misma cosa…”.
El documental que se puede ver desde este jueves y que sigue a la organización nacida nada menos que en La Matanza, desde 2007, cuando los Putos Peronistas aparecieron por primera vez en la Marcha del Orgullo con su bandera recién pintada. Cuando  por entonces, ser peronista no estaba tan de moda. ¿Se imaginan en los 40´?. ¿Se imaginan la cara de los militares amigos de Perón?.
El peronismo siempre está en lugares incómodos dónde no están otros desde Perón a Kircner. Desde Eva a Cristina.
(mirá el trailer de "Putos peronistas, cumbia del sentimiento", de Rodolfo Cesatti).