lunes, 18 de junio de 2012

una inglesa que hace pregunta a los ingleses

La activista Joan Smith criticó en una columna a su gobierno por “la ausencia de debate” sobre la soberanía de Malvinas y pidió abrir las negociaciones.
Sus opiniones aparecieron en una columna titulada “¿Por qué no hay un debate en el Reino Unido por las Malvinas?”, publicada este fin de semana en el diario The Independent, un matutino de tirada nacional.
Allí, Smith remarcó que Argentina ya no es una dictadura y que “Cristina Kirchner es una presidenta popular que ganó dos elecciones”.
El artículo se hizo eco de las declaraciones de la mandataria en la Organización de Naciones Unidas (ONU) cuando se preguntó “¿Alguien en el mundo moderno puede negar la posibilidad de dialogar y decir que son líderes del mundo civilizado y defensores de los derechos humanos?”.
También criticó “el doble estándar” del gobierno británico al aferrase al derecho de auto-determinación.
La activista concluyó que “en un momento de dificultades económicas, cuando muchos están luchando, ¿no deberíamos estar hablando sobre el costo de la defensa de estas islas lejanas - y las alternativas?”.

de cómo pablo sirvén está aislado del mundo




@psirven, escribió recién en su Twitter:
"Las exigencias de CFK para su menú en el G-20; el agua y el edulcorante los llevó ella en el Tango 01".
Mientras en la realidad del mundo sucede esto con Argentina:
"Antes de que inicie la cumbre del G-20, la séptima en tres años desde que estalló la crisis internacional, la presidenta Cristina Kirchner mantendrá tres encuentros bilaterales con su colega brasileña, Dilma Rousseff; con el jefe de Esatdo francés, François Hollande; y con su par ruso, Vladimir Putin, en los que la Argentina buscará fortalecer lazos con todos ellos, quienes apuntan a establecer que la respuesta del G-20 a la crisis global debiera ser "abandonar las políticas de ajuste fiscal y fomentar medidas que promuevan el crecimiento y el empleo".

alemania contra grecia

“Que nos traigan ahora a la Merkel. No van a echar nunca a Grecia del Euro.” “Ahora queremos a los alemanes.” No se trata de los titulares de diarios políticos. Las dos frases fueron titulares de los diarios deportivos de Grecia, el Sportday y el Goal News. 
El recelo que despertaron las exhortaciones al ajuste por parte de la canciller alemana tendrá ahora su correlato futbolístico. Alemania le ganó a Dinamarca y Grecia a Rusia. De esta manera, el próximo viernes se enfrentarán los seleccionados de Alemania y Grecia en algo más que un duelo futbolístico por la Copa Euro. (pirulo de Página).

para basile este lanata miente


Lo capturó el TW de @latortosamdp.