lunes, 17 de septiembre de 2012

asociación ilícita de periodistas

Confirman que procesan al ex titular de la SIDE y a periodistas por espionaje ilegal de correos electrónicos. El procesamiento alcanza, a  Juan Bautista Yofre, a Pablo Carpintero, Héctor Alderete (SEPRIN), Carlos Pagni, quien hasta 2007 trabajó en Ambito Financiero y luego en La Nación; Edgar Mainhard, de Urgente 24; Roberto García, quien en ese momento se desempeñaba en el diario Ambito Financiero; Néstor Ick y Daniel Reimundes, informaron fuentes judiciales.
En la causa se investigan los delitos de asociación ilícita, sustracción de documentos y encubrimiento agravado.
Yofre fue procesado con un embargo de 500.000 pesos como presunto jefe de una asociación ilícita dedicada a espiar a funcionarios públicos.

en el segmento de espectáculos marley le volvió a ganar la noche del domingo a lanata

La Voz argentina hizo 19.2 puntos y Lanata bajó al 13.2. A su vez, en los programas políticos 678 volvió a superar ampliamente a Majul: 5.7 a 2.8 puntos.

uno de los que desean que cristina se vaya con néstor

Lo cuentan los amigos de Los Caniches de Perón:
"Administrador de las paginas de facebook: "No a Kirchner 2011" y "El AntiK".
Marcelo Alejandro Moran posee campos de soja transgenica y trabaja denodadamente al servicio de la corporación Clarín, a su vez financiada por Goldman Sachs.
Al principio pensamos que se trataba de un pseudónimo u otra cuenta falsa, como las que llenan esa pagina. Tras adherirnos a "No a Kirchner 2011" con un perfil que no es el nuestro, ya que bloquean a todos las personas que emitan algún comentario o tengan un perfil anti Clarin o banquen a Cristina, comprobamos que Marcelo Alejandro Moran realmente existe. Y al ver su perfil de Facebook, corroboramos lo siguiente: Vive en La Pampa, es dueño o hijo del dueño, de la empresa "M. Moran Propiedades".
Dicen que hoy es la estrellita de esas en las redes sociales de medios hegemónicos, se lo puede ver comentando todos los días en Clarín.com, donde destila su veneno gorila rociado de glifosato".


sabbatella al afsca

Cristina propuso al diputado Martín Sabbatella como candidato al directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
De acuerdo a lo publicado hoy en el Boletín Oficial y en distintos diarios de circulación nacional, el Poder Ejecutivo "en cumplimiento de lo establecido en el artículo 2º del Decreto Nº 1525/09, y ante la renuncia presentada por el actual Presidente, Santiago Diego Aragón, se hace saber que a efectos de designar como miembro del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Poder Ejecutivo propone al Señor Martín Sabbatella".
La publicación detalla los antecedentes del candidato, de modo tal que en los plazos que prevé la legislación, los interesados puedan presentar sus observaciones a la postulación.
¿Otro ritmo?.

A mi abuela siempre había que ir a buscarla a la comisaría

Lo comenta por acá Jésica Pla, la nieta de Norma, se acuerdan?:
El jueves por mi barrio no escuché una cacerola. Por Constitución, que andábamos justo por ahí con Emi tampoco. Por el de mi amiga Karina, en Avellaneda, tampoco. Son todos barrios populares, barrios “al sur”, barrios con las marcas visibles de la desigualdad social. Y no escuché una cacerola. Mi mamá que vive allá por el “tercer cordón” prendió la tele y me llamó para preguntarme qué pasaba, porque no entendía nada, porque “allá” no pasaba nada.
Pero aún más, no importa. Hubo dos, tres, miles o millones de cacerolas, no importa; estuvieron ahí, reclamaron por la inseguridad y la falta de justicia, por el totalitarismo y la falta de libertad. No escuché sobre la actuación policial ni sobre algún incidente. Se expresaron como ciudadanos responsables y después se volvieron a sus casas.
A mi abuela, en cambio, siempre había que ir a buscarla a la comisaría…