lunes, 22 de octubre de 2012

esteban bullrich tampoco nació de un repollo



Hacé click. en la imágen para ampliarla. Ahí vas a encontrar la firma de Esteban Bullrich, ministro de Educación de Macri, apoyando a las fuerzas armadas que participaron de la dictadura.
Por supuesto la solicitada se publicó en Clarín el martes 20 de junio en el año 1989.

la cristinafrase del día

"Se podrán quedar con la Fragata, pero con la libertad, soberanía y dignidad de este país no se va a quedar ningún fondo buitre".

la foto y la esperanza del día para tn






queremos preguntar


¿Y porqué no preguntan?.
¿Porqué no aplican el derecho a réplica?
¿Porqué no un cara a cara?.
¿Porqué no dejan contestar?.
Anoche Luis D'Elía se quedó sin la posibilidad de responder.



6 millones en 2 días, 125 mil por hora

Lo comenta Tiempo.
Seis millones de pesos en dos días, a un promedio de 125 mil pesos por hora. El monto coincide con el dinero público que gastó el gobierno de la Ciudad para financiar el XII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, realizado el 10 y 11 de octubre en el segundo subsuelo del Hotel Hilton de Puerto Madero. La organización del evento no estuvo a cargo de la comuna, que posee un centro de congresos y exposiciones en Recoleta y una larga lista de teatros propios en pleno centro. Al contrario: fue licitado por el Ministerio de Desarrollo Económico porteño, conducido por Francisco Cabrera, y quedó en manos del Grupo SyG, del broker inmobiliario Silvano Geler. La empresa resultó la única oferente que se presentó para esa compulsa de precios y en los primeros diez meses del año, ya se alzó con cuatro contratos de este tipo por un total de 12,1 millones, sin que se hubiera presentado ningún competidor para disputarle el podio de la victoria. Su última conquista económica data del 5 de octubre pasado, cuando la administración PRO confirmó, a través del Boletín Oficial 4009, la cuarta licitación a favor de esta empresa, luego de preadjudicarle la organización de Buenos Aires Futura 2012, previsto alrededor del Planetario, para 23 y 25 de noviembre, por un valor de cinco millones de pesos.

valijas con destino difuso

El socialismo tocado.
El exjefe de Policía de la provincia de Santa Fe, Hugo Tognoli, acusado de colaborar con el narcotráfico, se entregó pasadas las 23 de anoche y quedó alojado en la sede de la Tropa de Operaciones Especiales, en Rosario.
Mientras en los pasillos de los tribunales penales de la ciudad de Santa Fe recrudecieron en los últimos días versiones del más variado tenor, como la existencia en "la santafesina" de supuestos "castigos" para policías honestos que se niegan a ajustarse a nuevas "pautas", vinculadas con presuntas «valijas» cuyos destinos son difusos y preocupantes. Esos comentarios hallaron eco en el sur provincial, donde las versiones ejemplificaron con el caso de policías de una ciudad cercana a Rosario, a quienes presuntamente se amenazó con trasladarlos luego de que realizaran un operativo exitoso en un búnker que vendía drogas.
Y mientras hay voces para todos los gustos, como que la Justicia Federal es inexplicablemente lenta para actuar en algunos casos, una pregunta circulaba en Santa Fe en las últimas horas, y es por qué se insiste en designar en la cúpula policial a oficiales que pertenecieron a la brigada de Drogas. (data Ambito).
Silencio de Binner.