domingo, 27 de enero de 2013

comenzó en santa teresita





Leemos:
El encuentro kirchnerista en el Golf Club de Santa Teresita fue una demnostración de fuerza propia en el territorio bonaerense, para diferenciarse de las aspiraciones presidenciales de Scioli en 2015. “Nos sentimos convocados intendentes, legisladores nacionales y provinciales a trabajar en la profundización del proyecto político que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires, para hacer realidad los sueños imposibles de cara a los años 2013-2020”, señaló el documento del encuentro que se realizó bajo la sigla de Gestar, como denominaron al instituto de formación política del PJ nacional y que Julián Domínguez impulsa en la provincia.
Entre quienes lo escuchaban había 200 dirigentes territoriales y más de la mitad de los intendentes bonarenses (69 de 134 municipios), de distritos estratégicos del conurbano como La Matanza, Avellaneda, Lomas de Zamora, Quilmes, Lanús, Florencio Varela, Merlo, Moreno, Tres de Febrero, o La Plata y sus distritos vecinos, además de los del interior como Bahía Blanca, Campana, Chacabuco y Balcarce, entre otros que conformaron un extenso listado. La presencia legislativa tampoco fue menor y reunió a una docena de diputados nacionales que incluyó al referente de La Cámpora Eduardo “Wado” De Pedro hasta dirigentes históricos del PJ provincial como José Díaz Bancalari y Jorge Landau, pasando por el kirchnerista Carlos Kunkel o el abogado laboralista Héctor Recalde. Al cónclave se sumaron los ministros de Economía, Hernán Lorenzino; de Salud, Juan Manzur, y de Educación, Alberto Sileoni, el vicegobernador Mariotto, el senador Aníbal Fernández y unos 27 diputados provinciales.
Tenemos la identidad que nos da la historia peronista en la provincia y el futuro del transvasamiento generacional en marcha. Iniciaremos un programa de debate y discusión en el transcurso de este año, recogiendo el desafío que nos planteó Néstor Kirchner de acompañar a los dirigentes jóvenes en su formación y capacitación para seguir construyendo más patria, más igualdad, más soberanía”, señaló también el documento que ya le puso fecha al primer encuentro provincial de Gestar: el 9 de marzo en La Matanza para luego recorrer “todo el territorio bonaerense”.

(Fotos de la amiga Rosana Tortosa).

6 comentarios:

AGUANTE CRISTINA dijo...

vamos todavia! ESTO ES LO QUE QUIERO!!!basta de los falsos peronistas !

Anónimo dijo...

Què bueno! Los naranjas dos y los massitas no me gustan. Lola

Anónimo dijo...

Una demostracion mas, de la decadencia, explicada magistralmente en un articulo de
Jorge Fernández Díaz: ...país envilecido por la mala vida y el mal ejemplo; que se sobre-entiende: pesimo ejemplo KK !
Mas un motivo, para que la Ciudadania reaccione, para salvar lo poco que queda !
Que al lograr limpiar la pobre Republica de tanta suciedad, aun quedaran años de profunda EDUCACION..., para arrancar los restos de pesima voluntad de esas lacras; que sientan para lavar cerebros y llenar los propios bolsillos !
Mientras..., la INFLACION, avanza inexorable y la k no quiere verla !

Fany dijo...

Este es el anónimo que le falta un jugador en la cabeza, no?.

qwert dijo...

no puteen a scioli que a ultimo momento lo van a tener que ir a buscar y comerse los mocos

Horacio dijo...

Es lo que te ha pasado a vos, no qert?. Con Alfonsín, Menem, De La Rua, Duhalde...y ahora tal vez con...