viernes, 25 de enero de 2013

gestión pro: vagones abandonados






El gobierno porteño había anunciado que las históricas unidades La Brugeoise serían cuidadosamente relevadas y conservadas como parte de un "Plan de reconstrucción y restauración patrimonial", se comprobó que los coches están depositados al aire libre en un playón de Parque Patricios.
A raíz de una denuncia del sitio especializado enelSubte.com, se pudo saber que apenas un par de coches fueron cubiertos por una lona, mientras el resto quedó expuesto a la lluvia, el sol y las altas temperaturas que dañan el interior de las unidades (totalmente de madera).
Al mismo tiempo, el abandono del predio ubicado en la calle Los Patos, donde fueron ubicados los coches, se encuentra expuesto a toda clase de actos de vandalismo: apenas llegaron, los coches comenzaron a sufrir roturas de vidrios y asientos, como así también pintadas de graffitis en sus carrocerías.
El traslado costó 20 mil pesos por cada unidad.

11 comentarios:

Peorgresista de Pto Madero dijo...

Ruben:

En lugar de estar amargandote la vida x lo que hace o deja de hacer Macri, y mas viviendo a mas de 300 km de la CABA, por que armas un partido politico, presentas propuestas, como las vas a ejecutar y en que plazos, y si ganas gobernás como a vos mas te plazca.

Fany dijo...

Yo vivo a 700 km y el dato de como gobierna Macri que se postuló a presidente para el 2015 me es útil para no votarlo nunca. Gracias José.

Alcides Acevedo dijo...

Karaduras... les preocupan los vagones de hace 100 años ed Capital...

Si supieran el estado en que se encuentran los famosos aviones "Pulqui" (si los de la época del tirano Pro-alemán) seguro que escucharon muchas veces hablar de ellos, bueno en Negrópolis están pudriéndose a la intemperie.


Dejen de mentir caraduras.

ProfeSoy dijo...

viendo los comentarios GORILAS, se entiende el porque de que gane macri...no importa si a los porteños los cagan en la boca, IMPORTA LA GRAN GESTIÓN QUE ESTA HACIENDO (sarcasmo on)

salu2

p.d: coincido con fany 100%

Pedro de Nuñez dijo...

Caradura acevedo: qué desastre son uds gobernando....

Peorgresista de Pto Madero dijo...

ProfeSoy:

Quizas Cristina podria apiadarse de Macri y pasarle un par de cuadros, que x lo que se ve, de Ferrocarriles saben un monton: Julio "52 Muertos" DeVido, Jaime, Schiavi, Randazzo.

Admirables los logros de la gestion K en materia Ferroviaria:
- El "Tren de los Pueblos Libres" (el que iba a Uruguay, te acordas?), ya no anda.
- El Tranvía de Puerto Madero que inauguro Nestor y Telerman, no way
- El soterramiento del sarmiento lleva 4 años de atraso, ya inauguraron la obra 3 veces y el tunel aun no avanzo 1 puto metro.
- Ya inauguraron 5 veces (y van) los talleres de Tafi Viejo.

Quizas los K entiendan por gestion, hacer anuncios que nunca se cumplen o inaugurar obras que despues no avanzan.

Fabio Blanco dijo...

Tranqui Peorgresista. Que el crecimiento de Argentina en 9 años en su PBI del país que uds dejaron, que pasó de 268.561 millones de dólares en 2003 a 425.323 millones de dólares en 2010, es gracias a vos y al viento de cola. No seas gil.

Anónimo dijo...

Caro Ruben: no hay adjetivo, para calificarte ! Con la asiduidad que pretendes atacar..., a quien la k te manda ! Pero no atacas, lo que la k deja de hacer, a pezar de tener constitucionales obligaciones, que es solucionar el problemazo de la INFLACION !
Que te parece que es lo que la k sufre ? Mala voluntad, inkapacidad, ignorancia o pesima intencion ?
Y lo interesante, es que a la k, la irrita, solo nombrar la palabra ! Que es lo tuyo ? Por que atacas a quien ella te manda, y no atacas, como Ciudadano que deberias ser..., al MAYOR problema que la pobre Republica, tiene ?
Contame !

Anónimo dijo...

Y lo interesante, es que a la k, la irrita, solo nombrar la palabra ! Que es lo tuyo ? Por que atacas a quien ella te manda, y no atacas, como Ciudadano que deberias ser..., al MAYOR problema que la pobre Republica, tiene ?
Contame !

¿Qué mierda dice este tipo? ¿qué les pasa a los gorilas? ¿el odio les tapó las arterias y avanza sobre las zonas del cerebro que controlan la gramática?

ram dijo...

Una persona, con un par de neuronas - sin pedir mucho - funcionando, puede pensar que, si sacaron los vagones andando y - dicen - que los van a preservar, reciclar, cuidar, etc.; y esa misma persona se entera, ve, que los tiraron a que se pudran al sol, tiene el derecho y debe indignarse de que lo tomen por boludo, le mientan en la cara y, de yapa, se pierda un patrimonio valioso, porque esos vagones de 100 años son guita, sea que se los restaure, se los use, se los recicle para museos o, SE VENDAN, a coleccionistas, museos; que los hay en el 1er. mundo platudo.
El empresario eficiente y su equipo de luminarias diferenciales son la carnadura perfecta de esa cosa de pensar que si es antiK, sirve, está bien.
Y no, no está bien, es de estúpidos dejar cosas importantes en manos de una tropa de burros garcas, carìsimos, que les aumentan los servicios y los impuestos a lo pavo pero todo está y anda peor y lo único que les queda es que son anti K; una maravilla. Ah, y los toman de boludos sin anestesia.
Al garca principal - que quiere cagarnos la vida a TODOS los habitantes de este país - no hay que criticarlo porque, ay, "no vivimos en su ciudad" - digo yo, ¿la bobería porteña es terminal?, el feudo garca/tilingo es lo mejorcito que tienen?; bueno, si es así relajense y disfrutenlo pero ni conviden sus porquerías ni, menos, opinen sobre los demás - no viven ahí, ni saben ni les importa saber cómo es la vida fuera de su amarilla y mugrienta ciudad.
Un par de neuronas útiles, nada más, les pide uno pero parece que sí, es mucho.

tatincito dijo...

Peorgresista de Pto Madero: De lo que pusiste en tu post solo es cierto que el soterramiento del Sarmiento está atrasado.

El resto son solo mentiras o tergiversación.

Mala suerte, Peorgresista, hoy existe internet y es muy fácil acceder a información.

¿Como haces para vivir con tanto odio?

¿Podés dormir?