martes, 15 de enero de 2013

un momento de pelotudez

Al aludir a las críticas que le formuló el actor Federico Luppi -quien lo calificó de "pelotudo"-, Ricardo Darín expresó ayer que "a pesar del exabrupto, tiene mucha razón. Lo que el hizo es tratar de reubicarme y de hacerme entender el punto político en el que se encuentra el país".
Así se refirió a la entrevista que le realizó la revista "Brando" y que luego reprodujo en su portal el diario Clarín y hoy curiosamente lo publica parcialmente en la página 16.
En alusión sobre la declaración patrimonial de funcionarios, explicó: "Yo no hice sólo referencia a la familia Kirchner, hablé de todos los funcionarios del país. Hablé de la salud pública, de la educación", señaló.
"Se hizo una utilización perversa, se han agarrado de eso para armar un golpe de efecto en los medios y eso es diametralmente opuesto a lo que yo quería, se utilizan (sus declaraciones) para confrontar porque sí, que es algo que yo no quiero".
Ante la insistencia de los periodistas y que pocos publicaron, Darín señaló "quiero que le vaya de puta madre a este Gobierno, si me quieren poner como enemigo del Gobierno yo no lo soy".
Destacó asimismo que no tomó la carta de la Presidenta -en la que respondió sus conceptos- como un ataque hacia el, y subrayó: "Más allá de imprecisiones, que hablaría con ella, no lo tomo como un ataque".
"Los ataques viles en contra de la Presidenta, no van a contar conmigo", enfatizó.
¿Pelotudo reubicado?.

3 comentarios:

PAME dijo...

Ricardo Clarin esta totalmente quemado,ya no hay marcha atras, cuando gobernaba el carlo el estaba chocho y cuando deladuda hundio al pais y se robo la guita de la gente en los bancos no dijo ni mu, el tipo esta con los que te dicen mi guita es mia y les importa un carajo los demas, yo nunca lo banque, me di cuenta hace mucho que la farandula,llamese darin,gimenez,legrand,campanella son lo peor del mundo artistico, milonarios que siempre hablan al pedo.

Pato dijo...

Coincido con el comentario de Pame.Y como si fuera poco Darín apela a esa frase"Deseo que al gobierno le vaya bien porque si le va bien al gobierno nos va bien a todos" frase que supone la inexistencia de conflictos de intereses en la sociedad y que es una de las preferidas de famosos y conservadores.También la decía Mirtha respecto de Videla.

tio pepe dijo...

Es cierto Pato; Agrego ,con permiso, la Legrand (mala actriz) y Darin (buen actor) no se diferencian mucho en lo ideológico, aunque el actor quiera mostrarse diferente, es solo maquillaje. También hay que considerar la posibilidad de haber especulado con la promoción de la película.