lunes, 22 de abril de 2013

el apriete republicano

En el límite exacto entre el apriete, la incitación a la violencia y el derecho democrático de los ciudadanos a peticionar a sus representantes.
La idea es replicar una estrategia ya conocida: presionar sobre legisladores que no han expresado su posición sobre los proyectos de democratización de la justicia, para obligarlos a votar en contra. La misma estrategia se utilizó en el debate por la Resolución 125, que terminó con aquella madrugada del voto no positivo del ex vicepresidente Julio Cleto Cobos. Entonces hubo presión directa sobre legisladores y sus familias.
Cómo se señala por acá, se utilizan para el operativo a ONGs que se presentan como organizaciones apolíticas, aunque sus integrantes tienen lazos estrechos con el PRO, Carrió y el grupo de medios. Buscan firmas en la web para presionar a doce diputados que estarán en el recinto y les piden que rechacen la reforma judicial.
El límite exacto entre el apriete y la incitación a la violencia de los nuestros conocidos republicanos que reclaman democracia y justicia.

1 comentario:

qwert dijo...

como va a correr la banelco este miercoles!!