domingo, 21 de abril de 2013

iliana contra marina y lanata

El mayor logro del informe de Lanata hasta ahora es haber conseguido enfrentar a las hermanas Calabró.
Mientras el programa "Secretos Verdaderos" de Luis Ventura transcurría, Iliana Calabró pidió salir al aire y desmintió a Marina negando que Leo Fariña y Fabián Rossi hayan hablado en estos días luego del informe de "Periodismo para todos".
Iliana la desmintió al aire y además dijo "Marina me dijo que Jorge Lanata le comentó que Fabián Rossi tenía una doble vida y que los Calabró le soltáramos la mano porque estaba muy complicado".
Pero luego redobló la apuesta y apuntó de frente al periodista militante Jorge Lanata "Marina dice que acá el que nos mete en esta situación es Fabián Rossi, no es así, acá el que me mete en esta situación es el señor Jorge Lanata, con ese informe con esas dos personas en el cual incriminan a mi marido sin pruebas ni certezas. Yo soy un fusible y eso me da miedo, porque instala en la sociedad que mi marido es un mafioso sin ninguna prueba, eso es peligroso. Quiero pruebas y que la justicia me demuestre si mi marido es inocente y culpable", finalizó contundente la actriz.


6 comentarios:

flopi dijo...

hoy me re re re divertí viendo como marina calabro defiende a lanata como buena menemista que es y se pone en contra de la hermana, esta novela esta cada dia mejor !!lanata no tiene retorno esto es un escandalo de la farandula total !

Nando Bonatto dijo...

le estamos errando dando entidad a esta politica chimento
las peleas de plumas no son para la politica

Anónimo dijo...

Don Nando, casi acuerdo con ud., pero me parece que por medio de la frivolización y el chimenterio se intentó instalar en la cabeza de mucha gente, más de la que ve el programa de lanata y lee la nación y clarín, la corrupción dentro del gobierno con nombre y apellido. Se utilizó el nombre de p/ej "los Calabro" para que llegue a la doña que mira intrusos u otro programa de chismes, se indignen en la peluquería y chille en la cola de la panadería. Enzo

Ma.Grisson dijo...

Lo que a Marina la horroriza es que se la vincule con "la corrupción kirshnerista". Si es del menemismo/Clarinetismo/neoliberalismo, no importa.
Qué curioso a Iliana de golpe se le fue el acento tano!

Anónimo dijo...

Marina es la típica representante del cacerolo: la forma en la que le bajó el pulgar al cuñado sin ninguna prueba demuestra que lo que más le importa es que lo vinculen al gobierno no si estaba en actividades medio turbias y si es cierto o no.

Maly dijo...

Marina siempre fué el patito feo de la familia. Ahora con las tetas, el cambo de peinado, etc. pero seguro vivió a la sombra de la hermana. Ni siquiera sé si esto tiene que ver con el tema en sí.