domingo, 21 de abril de 2013

el pulsador electrónico de durán barba

Nos cuentan que luego de la tempestad que azotó a la Capital que dejó seis muertos, el PRO se tomó dos semanas para reordenar su tropa y revisar, puertas adentro, los errores cometidos durante la gestión de una crisis marcada por la ausencia inicial de casi todas las cabezas del gobierno porteño.
La última fecha de ese inventario de daños políticos, sucedió el jueves pasado, en el Hotel Intercontinental, propiedad del holding inmobiliario IRSA, durante una reunión de gabinete ampliado, encabezada por Mauricio Macri, que incluyó a 450 funcionarios entre ministros, secretarios, subsecretarios y directores generales.
Fue realizado pocas horas antes de la movilización opositora del 18A y arrancó con la desazón de varios de sus participantes cuando se enteraron que el alcalde había resuelto no asistir a la marcha contra el gobierno nacional, aunque gran parte de los asistentes habían dedicado el grueso de su trabajo durante los últimos días para sumar adherentes.
El gesto cosechó incertidumbre entre las líneas del gobierno que, se preguntan si el alcalde apostará con fuerza a los próximos comicios legislativos o cederá a las recomendaciones del consultor Jaime Duran Barba y concentrará todos sus esfuerzos en su candidatura presidencial en 2015.
A diferencia de las citas anteriores, tuvieron en sus manos un pulsador electrónico. La novedad, según fue repartida para que cada funcionario contestara una encuesta en tiempo real, con consultas sobre el desempeño de la gestión ante el último temporal y, también, sobre los planes presidenciales del PRO.

4 comentarios:

tío pepe dijo...

La realidad que tiene que afrontar el partido vecinal llamado pro, es que casi nadie de la oposición los quiere de socio...El mejor ejemplo es Prov. Bs.As., y dan risa los personajes que venden como "Personalidades adherentes"...¡La verdad..Son la anti política! y lo peor para ellos es que hasta los que cacerolean lo saben y algunos lo dicen.
El tilingo hachero inundador citadino, tiene el serio problema de su procesamiento, por comandar una asociación ilícita que realizaba escuchas ilegales...Esta figura del código penal es muy seria y condena con prisión efectiva. El intendente, será llevado a juicio oral en el año 2014 y seguramente tendrá condena para 2015..Duran Barba ¿De que candidatura habla?...¡Ah! Claro..estira todo un par de añitos más y le sigue afanando la guita..¡A los porteños se la afana, que son los que le pagan al Ecuatoriano asesor!.-

mumi dijo...

si la justicia funcionara macri tendria que estar preso yduran barba tambien, por eso hay que cambiar la justicia, la democratizacion es urgente

Anónimo dijo...

2015 que? Macri 2015... no, demasiado laburo.

Anónimo dijo...

En el post hay algo que me paree que está mal. Algo simple como un conflicto de intereses.
Dice "en una reunión que se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental, propiedad del holding inmobiliario IRSA".
Ahora, IRSA no es el propietario del super shopping DOT?. No debería la administración macrista controlar las obras del desagüe del Dot para que no inunde el Barrio Mitre, en vez de realizar una reunión, justamente, en la casa de quien debe controlar?
En que condiciones y porqué se facilitó la locación para la reunión de gabinete del GCBA?
Gracias
ClaudioJ