martes, 2 de abril de 2013

imágen repetida de macri regresando de las playas brasileñas con la raqueta de tenis

Foto de facebook subida por la compañera Rosana Tortosa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Está chequeada que esa foto sea de hoy? no sea cosa que estemos viralizando cualquier cosa. Saludos.

Gina dijo...

Por lo menos no se cambió la camisa para la tele !!

Fabio Blanco dijo...

Estuvo seis días en las playas de Trancoso, San Pablo, Brasil. ¿De qué otra forma podría volver?. Cualquier semejanza con la realidad no es pura coincidencia.

Sebastian dijo...

Me parece que es vieja esa foto, me parece que otra innundación que se fue afuera

pipo dijo...

que hdp !!!!!!!!

Rosa Fuente de Necochea dijo...

Siempre se va de vaciones en cualquier momento y siempre vuelve con la raqueta bajo el brazo.

Anónimo dijo...

Ruben: queria entender, cual es la intencion de sucesivos articulos sobre Macri; mientras..., la inflacion, provoca males, muchisimo peores que las inundaciones !
Y si comentasemos sobre la corrupcion..., los articulos, deberian ser muchisimo mas numerosos y largos ! De modo que lo que estas haciendo, esta pareciendo puro chiusme ! NO ?

Vanesa dijo...

Anónimo: no te enteraste que en Buenos Aires murieron 8 personas por falta de previsión y gestión de la Ciudad?

Dani dijo...

Cuanta hipocresía, gente hablando de corrupción, si hay corrupción denunciala, sino leé otros diarios y mirá otros canales. Esa foto es del año pasado, donde la ciudad sufrió otra inundación y mauri(el microcéfalo) que volvía de sus vacaciones de San Martín de los Andes, pidió a la editorial que no la publique, pero ya era tarde. Realizó una actividad tan importante como el TC en la ciudad y se fue de vacaciones, ni siquiera estuvo presente sabiendo que esta clase de actividades puede producir alguna catástrofe por situaciones posibles a pesar de lo previsto. Tampoco estuvo presente cuando se inundó la ciudad a finales de 2012 y se fue a ver a los integrantes de KISS y justificó que la ciudad rinde homenaje a los artistas que la visitan, que de no haber estado en River le tocaba estar con su mujer e hija por el horario, ya que por su compromiso con la ciudad y con la gente es de 9 a 18(si es que lo cumple).
El gobierno nacional no es lo que a todos le gusta, pero creo que no tiene ni punto de comparación con la desidia y el abandono del gobierno de la ciudad. En este país nunca se votó al político bueno, siempre se votó al menos malo, esta vez el gobierno nacional es el menos malo, que tiene más aspiraciones a ser bueno y quien pintó ser el mejor y mostró la hilacha desde el primer período de mandato hasta el día de la fecha. El problema es que el voto bronca hacia la presidenta le dió votos al microcéfalo de mauri, y ahora todos los que se creyeron piolas dándole la espalda a la presidenta, sobreestimaron la capacidad de este tipo para gobernar la ciudad. Es increíble que haya gente que leyendo un titular se ponga a comentar como si fuese un experto. No me crean a mí, sólo les recomiendo que investiguen.
Se habló de que Bergoglio le solicitó hasta 14 entrevistas a la presidenta y ella las negó, clarín se ocupó de difamar esta noticia, pero no esparció la noticia de que el episcopado publicó un comunicado desmintiendo esa situación y aclarando que las dos entrevistas que pidió Bergoglio con Cristina fueron concretadas en su debido momento, teniendo en cuenta las responsabilidades de cada uno, es decir que no fueron inmediatas, pero si ocurrieron.
Lamentablemente el grupo clarín utiliza la tragedia de La Plata para tapar la de la Ciudad de Buenos Aires, cosa que nadie ve como aberrante. Alicia Kirchner estaba en París representando a la Argentina en una conferencia en la UNESCO y para los medios estaba de vacaciones, y todos lo creen, porque a nadie le interesa saber la verdad, sólo quieren tener algo para hablar al día siguiente e indignar al resto de la gente, sin embargo, mauri estaba de vacaciones en Brasil, se enteró de lo sucedido cerca de las 7:00 y le pidió a su equipo que trate de solucionarlo sin él, pero cuando eugi le dijo"no mauri, o sea, nada, tipo que lo mejor es, no se, venite y lo vemos juntos, que se yo, nada..." y se tomó el avión lo más rápido que pudo, aunque se comprobó que es lento para vestirse, porque llegó a Buenos Aires pasadas las 18:00.
Y cuando Jorge Rial le dice"no te podés tomar vacaciones" yo creo que está equivocado, si se puede tomar vacaciones, pero no puede dejar de lado su responsabilidad cuando la situación lo amerita, ya que si fuese presidente(Dios quiera que no)y el país estuviese pasando por una crisis, él en sus vacaciones no podría dar como argumento que le toca descansar, se tiene que hacer cargo, es la responsabilidad que él asumió, por más que su equipo lo apoye. Un capitán puede dejar al timonel que guíe su barco, pero nunca puede abandonarlo, puede dejar su puesto para ir a descansar, pero tiene que volver si una situación lo amerita.
Tampoco publicó las imágenes de pancho dormido en sesión pero sí lo muestra diciendo"es ella o vos..."
No sean tan cortos, lean un poco más.