martes, 2 de abril de 2013

#laveneciademacri


TT del momento en Twitter. 

6 comentarios:

PAME dijo...

macri merece un juicio politico por incapaz.

Anónimo dijo...

Discúlpeme Sentis creo que la situación de la Capital Federal (me parece que esta ¿Ciudad de la Santisima Trinidad? todavía es la Cap Fed), es mas relevante como para resumir la cosa con una broma, quizas es para otro post, pero quisiera decir que si existe o existió una marca Buenos Aires, el que se inunde mas y peor no estará ayudando a realzarla.
No vivo en la así llamadaCABA (horrible sigla ) pero amo y amaré a Buenos Aires y se merece algo mejor que estos locos con carnet como autoridades. También creo que las intervenciones de muchas gestiones empezando con la de Grosso, fueron nefastas como concepción de ciudad y de ciudadanía, y han dejado heridas, lacras, que nadie se anima a corregir y muchos adoptan como recurso.

sds tristes despues de un hermoso finde xxl

macrilandia dijo...

MACRI ESTA EN CONFERENCIA DE PRENSA Y ME DAN GANAS DE VOMITAR !

GALLO ROJO dijo...

Me llamo,Peter me llamo Jhon,soy un inundado de Belgrano,tengo la piel de color blanca igual lo voy a votar a Macri devueltaaaaa

GALLO ROJO dijo...

La inundación Nº no sé cuánto - PIERO..http://www.youtube.com/watch?v=tf-Z_mdgzKg

Anónimo dijo...

La Venecia de Pablo Bruera, inepto como Macri pero del FPV.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EjuYFCjQwZg