miércoles, 8 de mayo de 2013

magnetto ahora tuvo que salir a contestar a tiempo argentino y a la afip

Luego de que desde hace una semana Tiempo Argentino y otros medios pusieron bajo la lupa al Grupo Clarín por las acciones de lavado de dinero y la instauración de empresas en paraísos fiscales, recién hoy en el pie de la página 5 el matutino publica un comunicado de respuesta dirigido al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray luego de que el funcionario nacional aclarara ayer que los directivos del multimedios, entre otros, no podrían acceder al blanqueo por estar imputados en causas judiciales.
Afirmó que esa mención "coincide con una reciente estrategia de difamación orquestada desde el gobierno en medios oficiales y paraoficiales, que incluyó un nuevo raid mediático de un prófugo de la justicia norteamericana, Hernán Arbizu, así como otras operaciones periodísticas falsas, que intentaron vincular al Grupo Clarín con maniobras de lavado de dinero".
Negando todo y matando al mensajero. Recibió el impacto. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te fue por el "tubo". ¿No será "tuvo"?.
Sin perjuicio de la correpsion, parese que HM se está poñendo nerbioso y hace la gran Lanata de matar al mensajero.

josé rubén sentís dijo...

jaja, corregido. Gracias.

gem dijo...

El mensajero ya sabe que tiene cuentas q aclarar, no lo negó nunca, los que sí nunca confesaron son los de la corpo. hay que avisarle a HM que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, digo !!!