miércoles, 8 de mayo de 2013

leyendo la última encuesta a mano

Es del trabajo de la consultora Ipsos Mora:

1) “Nosotros salimos a encuestar el día 9 de abril hasta el 22 de abril"
2) Se trata de una encuesta nacional y domiciliaria -no telefónica- que se hizo en las ciudadanos con más densidad de población como Buenos Aires y Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Mar del Plata. “En los casos de las ciudades con menos habitantes, la imagen de la Presidenta es aún más alta, exceptuando la zona centro del país”, añadió.
3) “Lo que se evidencia en la encuesta es el enorme apoyo que está más marcado en los últimos meses de los niveles más bajos, y en especial en el conurbano bonaerense, que es el sector que más apoya el control de precios”.
4)  De Narváez, De la Sota, y Moyano concentran desde hace bastante tiempo “altos niveles de imagen negativa, por tanto uno podrían pronosticar que el desempeño electoral por lo menos bajo las mismas condiciones uno no podría esperaría que sea demasiado alto”.
5) “De Narváez tiene 55% de imagen negativa y sólo 25% positiva. De la Sota tiene 39% de negativa y 23% positiva, y Moyano tiene 78% de imagen negativa. Mientras que Lavagna tiene 39% de negativa y 27% de positiva”.
6) Elisa Carrió “tiene 78% de imagen negativa, y ahora está desplazándose hacia un espacio con Solanas que tiene alta imagen negativa”.
7) Cristina, luego de las denuncias sobre el empresario Báez, se ha estacionado en el 50% de imágen positiva. "No notamos en la encuesta que la Presidenta tenga algún problema con la ciudadanía”.
8)  Sergio Massa. Daniel Scioli y Cristina encabezan el ranking nacional con respecto a la imágen. CFK se ha alejado de Hermes Binner que tiene 34%. Macri está en 32% y no logra despegar”.
9) “Entonces es Cristina Kirchner la que define la escena, sube y baja sin importar lo que le ocurra al otro. Es poco probable que la oposición saque beneficio de imagen o electoral de acuerdo a lo que le pase a Cristina, porque en nuestra encuesta cambia la tendencia de aprobación a Cristina, pero ninguno de los opositores sube”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mora labura para Massa,es decir para la embajada norteamericana

Nando Bonatto dijo...

Massa es un globo con un inflador en el culo

PIPO dijo...

lean argenleaks y conoceran a massita

Anónimo dijo...

Segun una encuesta, el blue esta a 10.50, pero como bien dijo Lorenzino, eso no le importa a nadie

Pedro de Nuñez dijo...

A nadie no, anónimo parecido a qwert. A doscientos mil personas. Al resto de los argentinos, 39 millones ochocientos mil, no.

Anónimo dijo...

Por supuesto, solo le importa a los que andan tras la guita facil y los golpistas. Al que va a comprar al super y ve como todo sube dia a dia no le importa lo mas minimo. Ah, perdon, me olvide que los precios de los super estaban congelados y no se mueven hace rato.

Bonazo dijo...

El dato más fuerte de la encuesta, que coincide con todas las que se han estado publicando en lós úlitmos meses, es que la imágen de la oposición es negativa. Magnetto no tiene candidatos ni alternativa, deltro del estado de derecho. Jodete.

el congo dijo...

el blue le interesa al gobierno q ahora pide por favor q traingan los verdes.muy agradecidos los q tenian ahorros en pesos para comprase una casa y ahora solo compran una puerta.

Congo Negro dijo...

Solo del Procrear hay 2oo mil viviendas comenzadas, Congo...