sábado, 11 de mayo de 2013

esa vieja manía de amontonarse contra el peronismo

Desde aquella Unión Democrática del 46 que los juntó a todos contra Perón y terminó en un primer fracaso que luego a lo largo de la historia electoral se fue repitiendo como una comedia.
Ahora vuelven a esa tentación.
En su charla con Dady Brieva por Radio América, Hilda “Chiche” Duhalde empezó diciendo que reconocía que “es el tiempo de otros”, pero enseguida les recomendó a todos los opositores (peronistas, socialistas, radicales) que, en las próximas elecciones, conformen una sola lista. 
¿Con Macri también?”, quiso saber el conductor. “No nos une nada con Macri, pero para terminar con el kirchnerismo no puede haber varias listas”, respondió ella y, ante el desconcierto del interlocutor, explicó: “¿Acaso no podemos dejar nuestras ideas por un rato? Después de las elecciones cada uno por su lado empieza su camino hacia la presidencial”.
Desde algunos sectores vienen alentado una nueva Alianza.

7 comentarios:

qwert dijo...

les esta agarrando miedito? pero si artemio dice que ganan caminando...

josé rubén sentís dijo...

Desde el 46 que vienen intentando los frentes amontonados contra el peronismo. Fracaso tras fracaso. No saben cómo resolver el laberinto.

Bonazo dijo...

"Dejar las ideas pir un rato?" Lamentable.Luego aparece un De La Rua y su famoso helicóptero.

Nardo. dijo...

Binner dijo lo mismo ayer! Estan desesperados!

pame dijo...

la union democratica de nuevo?? JEJE NO PUEDEN NEGAR QUE ESTE ES UN GOBIERNO VERDADERAMENTE PERONISTA.

Anónimo dijo...

Cada dia se muestra mas necesario, que aparezcan hombres..., argentinos, con mente Racional (no partidaria), para elegir ideas ! No lideres ! No personas ! NO CAUDILLOS !

Cristina dijo...

Bueno, cartón lleno. Ahora para conseguir el famoso Capriles nacional, tienen que dejar sus ideas de lado, dice la Chiche.

Pero eso no representaria NINGÜNA dificultad, hace rato que no mencionan ninguna idea desde ningún lado. Pero van a tener que decirlo claramente, tipo : "para que se vayan los Kirchner" el resto no sabemos nada mas.

Otra que la Unión Democrática, estos me parece que son peores, no tienen ideas, no tienen bases... lo que si tienen es prensa, y claro siempre esta la Embajada, no?