jueves, 16 de mayo de 2013

este es el que amenazó de muerte a cristina

Fue recibida el domingo la denuncia y radicada ante el Fiscal Federal No3 de Rosario, Mario Gambacorta y efectuada por el Ejército quien alertó que el periodista Héctor Alderete, sobre quien pesa un pedido de indagatoria, amenazó a la presidenta y a periodistas y otros funcionarios de muerte, según fuentes judiciales.
La denuncia detalla una comunicación efectuada el domingo por el periodista del portal Seprin, Héctor Alderete, quien le señaló al denunciante que "no le importa si tiene que operar contra la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, su marido, el Ministro Aníbal Fernández, el corrupto de Julio De Vido, la Ministra Garré y un grupo de periodistas tales como Gerardo Young, Brailovsky, Horacio Verbitsky, Carlos Pagni y Nora Veiras".
Alderete tiene un pedido de indagatoria presentado por el fiscal federal de San Isidro Sebastián Basso por violación de los correos electrónicos de funcionarios, políticos, jueces y miembros de la farándula.
Bosso solicitó, además de la indagatoria a Alderete, al ex secretario general del Ejército, Daniel Reimundes; al ex periodista de Ámbito Financiero Roberto García; a Edgard Mainhard, del portal Urgente 24; a Carlos Pagni, del diario La Nación; y al empresario Néstor Ick, por el delito de sustracción de documentos destinados a servir de prueba y encubrimiento, por haber conocido el origen ilícito de la información y haberla utilizado, a sabiendas de su ilegalidad, en beneficio propio y de terceros.
En el escrito presentado al fiscal de Rosario el denunciante señaló que Alderete amenazo con "convocar a carapintadas con fusiles para asesinar" a funcionarios y los periodistas antes mencionados y agregó que en una de las oportunidades en la que estuvo reunido con él le confirmó que realizada trabajos para Francisco De Narváez, Felipe Sola y Luis Barrionuevo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,¿Vos sos el mismo que postea en T! ?

josé rubén sentís dijo...

Si.

Anónimo dijo...

Ah, sos un capo!!!

Anónimo dijo...

Es cierto que tenes mas de 60 años???
Eso no es normal en Taringa.

josé rubén sentís dijo...

La edad está en otro lado no solo en el calendario.. jaajj. Saludos y gracias.

Daniel dijo...

Ah pero que lindo pibe éste.
Lo que si, ni se nos ocurra ir con demandas sobre los mencionados periodistas (?) porque salta la chaqueña desquiciada y grita que se vulnera la libertad de prensa. Ayyy.

Anónimo dijo...

Claro, estos golpistas HDP pueden decir lo que quieran (hasta jactarse de su capacidad "para operar" contra funcionarios de gobierno, presidentes y periodistas)y, después los violentos son los pibes de La Cámpora y los kirchneristas en gral.
Lo que son capaces de lograr los mierdos de desinformación masivos, es esa violencia demencial : enfermos de odio, alienados, loquitos y exaltados de todo tipo (como este energúmeno del que habla la nota, como los políticos operadores de corporaciones (que no han tenido empacho en convocar a marchas de claro tinte desestabilizador y antidemocrático), y los cacerolos que hasta casi llegan a linchar a un flaco del PRO que estaba en la misma marcha y que, en un momento de lucidez les quiso hacer desistir de entrar por la fza al Congreso.
Cuanta razón tenía Malcom X, cuando dijo : "Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

? dijo...

¿Por qué Malcolm X hablaba como
José Sacristán?

Udi dijo...

?dijo...:
Asi habla Ignacio Ramonet, Sacristán hubiese dicho: "Si no os avispáis los medios os meterán candela por culo, coño"

PatoG3 dijo...

Antecedentes de diciembre de 2009:

http://maguila-y-yo.blogspot.com.ar/2009/12/tiempo-de-espias-y-conspiradores-hoy.html

Anónimo dijo...

Te acordas, cuando te digo que se esta cayendo todo ? Te das cuenta del nivel de decadencia y mediocridad ? Y no quieras decir que es de 'estos' o es de 'otros' ! Es de la pobre Republica Argentina, que perdio el rumbo ! Porque no tiene un gobierno ! Porque la que fue elegida para tal..., NO SABE DE NADA !
Perdon ! Sabe hacr dos csas: tuitear y..., atesorar !

Bonazo dijo...

Anónimo animalito de las 19.15: No se te entiende nada. Podés ser mas claro y mejorar la redacción?.

Anónimo dijo...

es que esta al escrito.

ah en cuatro x cuatro.

introduccion

te acordas

cuando te digo que esta cayendo todo

te das cuanta lalala...

fijate ahi se entiende mejor el llanto opo