jueves, 16 de mayo de 2013

lanata se quedó sin límites

Ahora puso bajo sospecha el manejo de los fondos de la Fundación María de los Ángeles que fue creada en 2007 por Susana Trimarco para luchar contra la trata de personas, y brinda apoyo legal, psicológico y social a víctimas de trata y sus familias y a la fecha se ha rescatado 1.280 mujeres en todo el país.
Además con total ligereza sostuvo que el gobernador Alperovich le había obsequiado una propiedad que ha quedado desmentida.
Como reacción al agravio el hashtag #SusanaTrimarcoTeBancamos se convirtió en la principal tendencia de los usuarios de la red social twitter en Argentina y hasta estas horas se mantiene por la acción de los tuiteros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Tu blog ùltimamente tiene dificultades en el la entrada ( internet explorer no responde..) Hoy querìa compartirlo y no puedo. Pasalo a otros face ya que la comunicaciòn està difìcil. Lola

josé rubén sentís dijo...

Estoy usando Chrome que parece más rápido y eficiente. Pero igual reviso que esta pasando en Face que en lo últimos tiempos pone muchos obstáculos. Gracias, Lola.

PIPO dijo...

con la guita que junto en estos meses esta tan contento que sigue tirando de la soga, cuando se corte a él que le va a importar?