lunes, 6 de mayo de 2013

gente con problemas para que cristina hable

Hermeregildo Sabat ya lo había dibujado desde las páginas de Clarín en el 2008 a pocos meses de haber asumido CFK insinuando con la amenazante imágen que era mejor que se quede callada.
Luego hubo insistencia e irritación amplificada por sus redes de comunicación por el "uso desmedido" de la Cadena Nacional, que provocaba malestares varios.
Anoche Lanata, continuando algunos artículos periodísticos de distintos medios de estos días, solicita en un monólogo que le "Quíten el Twitter a Cristina".
Esta preocupación obsesiva de los medios hegemónicos para que se exprese en realidad revela un problema inverso. Les cuesta escuchar que la presidenta de los argentinos los interrogue.

5 comentarios:

pame dijo...

pobre cristina cada dia la admiro mas por su paciencia, yo ya lo hubiera embocado al gordito difamador.

Norberto dijo...

Yo creo que en esta lo emboca, Pame, porque el dogor se metió con Néstor y no creo que lo deje pasar.
Nunca menos y abrazos

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Hace dos años presentaban a Quiroga como amante de NK (Fontevecchia - Noticias Febrero 2011). Ayer la presetaron como Secretaria.
¿Mintieron antes, mintieron ayer?
¿En ambas?...

lucas chedrese dijo...

yo si dese clarín o cualquiera de sus innumerables medios, mmmmmmmmmmm no creo nada!!! haber si de una vez dejamos de ser engañados y pensamos un poco. y con esta gente discrimino a fulll!!!!

tío pepe dijo...

De a poco Larrata se les convierte en un pelotazo en contra...Cada programa difamador tiene que superar al anterior, para subir el rating..¡Y eso aparte de ser muy difícil lo expone mucho, y lo hace poco creíble también para los odiadores!
El lavado y fuga de clarinete y cia estaba Muerto y enterrado en un cajón..¡Por efecto colateral, el ex periodista lo resucito.Je!