lunes, 13 de mayo de 2013

la frasemoreno del día: la división oligárquica

"Por primera vez se produjo una división entre los grandes exportadores, la oligarquía argentina dueña de la soja, que beneficia al proyecto nacional y popular. Esto ha frenado esta hipótesis de cambio institucional producto del desgobierno que querían generar"
Guillermo Moreno, lo afirmó a partir de la liquidación de 150 millones de dólares diarios por parte de los exportadores, en declaraciones al programa de televisión 678, y denunció que los economistas y periodistas críticos de las políticas económicas son los "empleados, en realidad tenemos que saber que decían sus jefes hace cuatro meses, los que les pagan los sueldos, la Sociedad Rural, que eran quienes pedían que no se venda la soja".

5 comentarios:

Mariano T. dijo...

Se ve que este burro creía en serio que la soja no se iba a vender.
La mitad de la soja, y tal vez un poco más, todos sabemos que todos los años se vende entre Abril y junio. El resto se vende de a poco, y los nervios usualmente le agarra a estos tipos de Agosto en adelante cuando empiezan a rascar el fondo de la olla.
Haberse comido el verso de Etchebehere indica que son más brutos de lo que parece.

Pablo dijo...

Es un grande Guillermo, le buscaron por todos lados y nada. Uno de los grandes cuadros del proyecto nacional y popular

Anónimo dijo...

Che, de la frase esa de que los valores de indec son buenos no haces ningun comentario?

uno dijo...

A vos ano te deben parecer buenos los disparates numéricos que vomita la Bulrrich, seguramente.

Anónimo dijo...

me guio por los disparates numericos que me tiran en la caja del super cada vez que voy. Y eso que hay "congelamiento"...