martes, 25 de junio de 2013

el candidato de los zócalos

Llegó la hora. El 11 el de agosto próximo conoceremos la realidad. Julio Bárbaro, tantas veces invitado a los programas de los medios hegemónicos, llenando el zócalo de las pantallas de TV con aquello de "dirigente peronista", escuchando sus reflexiones de frases hechas. Llegó el momento de mostrar cuánto de realidad tiene esa representatividad.
Lo único extraño que no se presenta desde el PJ ni del FPV. Es el candidato del ignoto "Movimiento Unidad del Trabajo y la Producción" que lo lleva como primer senador nacional  y a candidato a diputado nacional, otra grata sorpresa, al moyanista Julio Piumato.
Eso es lo que también tiene de bueno la democracia. Volverá a mostrar qué son y qué representan, aunque todos ya tengamos una pronóstico del rídiculo.


6 comentarios:

qwert dijo...

cerraron la causa de carrio por comprar un terreno, igual que las 3 causas a nestor por hacerse millonario en pocos años, que bien que anda la justicia!!

Anónimo dijo...

no te quejes qwert, el que anda abrazando los tribunales para defender a los inmaculados jueces sos vos

uno dijo...

Rataqwert comprá analgésicos ¡que después de octubre te va a doler muuucho!

uno dijo...

Bárbaro/Piumato....¡Por favor! ¡Que dos inútiles!

Norberto dijo...

"Perdón por el off topic José, pero hay algo que me quedó haciendo ruido desde el fallo de la CSJ, y es que los fallos de la misma solo se aplican a un caso en particular.
¿Y si les revertimos la acción?. Si nos juntamos en grupos y presentamos en cada juzgado del país amparos por ser afectados en nuestro derecho constitucional de elegir y ser elegidos en función de ese fallo, que solo debería ser aplicado en el caso de la Asociación de Abogados encabezada por el Dr. Rizzo.
La pregunta es pertinente porque el fallo de la CSJ no crea jurisprudencia y por ello cada instancia judicial puede fallar como interprete sin atenerse a lo que diga la misma para un caso particular.
Nosotros somos Ella y abrazos

pame dijo...

ESTOS DOS ESTAN CON MASSITA ?? O LOS DEJARON AFUERA COMO SIEMPRE??