miércoles, 26 de junio de 2013

gente con expectativa para el lunes

El director de Inmobiliaria Bullrich, José Azpiroz Costa, afirmó que "ya se pactan ventas de propiedades, he visto operaciones de cocheras y departamentos pactadas contra CEDIN", cuando todavía resta una semana para que este Certificado de Depósito para Inversión comience a circular a partir del 1 de julio próximo, en el marco del régimen de exteriorización de capitales no declarados en dólares.
"Yo empecé desconfiando de los CEDIN desde el primer día en que se habló de los CEDIN, y lo hice saber. Después vinieron las reuniones en el ámbito del Banco Central, y nos explicaron que iban a perfeccionar esto", señaló. "Hay desarrolladores que ofrecen un 20 por ciento de descuento" sobre el valor de venta si el comprador va con CEDIN, y puntualizó que "la primera propuesta con descuento salió de Córdoba", del Grupo Dinosaurio.
"Lo digo y no tengo ningún empacho, no soy K para nada ni quiero ser grandilocuente, pero lo que sí creo, y que antes no creía, es que iba a haber tanta gente predispuesta a hacerlo, propietarios predispuestos a vender contra CEDIN", subrayó el ejecutivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El pobre pueblo argentino, esta tan dominado por la fatidica filosofia del caudillismo, que delante de cualquier cosa que el caudillo(a) diga, acaban aceptandolo y tragandoselo !
El pobre pueblo argentino, solo tienen dos caminos: el de aceptar un papel, que no tiene respaldo verdadero; o salir a la calle y..., no volver a sus casas, hasta que con juicio politico, sea destituida la inkapaz, presa y..., recomenzar una vida republicana, totalmente purificada de caudillismo-populismo-demagogia..., como lo viene soportando (con demasiada paciencia !), desde 1820, mas o menos !

Anónimo dijo...

Me imagino al ánonimo que comenta arriba, defendiendo un pedido de juicio político, cómo lo pasearía Cristina. Pero no te hagas drama pescado la presi, no pierde el tiempo en profetas del odio, y menos en uno que utiliza insultos cómo argumentos.