miércoles, 26 de junio de 2013

gente que se quedó en medio de la nada esperando la ruptura

Allá por mayo de 2012, la Agrupación La Juan Domingo salía a la cancha con fuerza, apostando con todo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli. Pensaban jugar fuerte en las legislativas, y hasta especulaban con la posibilidad de que el gobernador rompa con el kirchnerismo.
Scioli finalmente volvió a jugar dentro de la conducción de Cristina, desairado al sector y a algunos medios hegemónicos que presionaron hasta último momento a favor de la ruptura. Por eso ese minbloque de se siete senadores que vencen el mandato este año empezaba a dividirse, a tener posiciones encontradas.
Los cálculos salieron mal dicen en la revista La Tecla, y luego de anunciar que presentarían candidatos propios en las legislativas, empezaron a salir peor. De los siete iniciales, quedaron solo dos bancando los trapos, Baldomero Alvarez De Olivera y el Vasco Goicoechea. Los demás (De Fazio, Ehcosor, Carignani, entre otros) prefirieron el silencio y de esa manera se fueron haciendo a un lado.
La ruptura definitiva llegó cuando La Juan Domingo anunciaba oficialmente que jugaría dentro del espacio de Francisco De Narváez. Pero ese arreglo se rompió a pocas horas de cerrarse las listas, y se quedaron  afuera de todo.
"Ehhhhh!!!!! La Juan Domingo!!!!!! Que pasa que están tan callados?????? Es sólo una batalla.... Aprendamos de las traiciones y VAMOS!!!!!!!!", escribieron en el Facebook oficial de La Juan Domingo de la Cuarta sección, a la espera de alguna señal de Alvarez de Olivera o Goicochea que no ha llegado hasta el momento.
Pero no son los únicos.


1 comentario:

uno dijo...

Como dicen en el barrio...¡Los dejaron de garpe! Ja! Ja! Ja!