miércoles, 26 de junio de 2013

¿quién era el gobernador y jefe de la bonaerense cuando asesinaron a kosteki y santillán?

Diferentes organizaciones sociales y políticas renovaron este mediodía el pedido de "juicio y castigo a todos los responsables" del asesinato de los militantes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, en el acto central que se realizó desde las 11 en el Puente Pueyrredón.
En un nuevo aniversario de la masacre del 26 de junio del año 2002 queda la sensación de impunidad sobre responsabilidades políticas.
Hoy es candidato a la reelección en el cuarto lugar de la lista del Frente Renovador. Seguro que en campaña se refirá a su responsabilidad en esos hechos. Algo tenía que ver como gobernador y jefe de la policía bonaerense.


7 comentarios:

carlos dijo...

El delincuente Sola debería estar condenado y preso junto con Duhalde.

Alcides Acevedo dijo...

No me acuerdo... tampoco me acuerdo quién era presidente cuando mataron a Ferreyra.... aunque....ahora que me me pongo a pensar.... sí ya recuerdo.... era Kris, la mejor amiguita de Pedraza.

No sean caraduras, ustedes los peronchos son como la almeja, se entierran con la lengua... no tienen lengua, tienen una pala....

Anónimo dijo...

Che, ya que estamos, quien deberia estar preso y condenado por la tragedia de once? Ah, me olvidaba, el tuerto josecito con su ojo que solo le permite ver lo que le conviene...

Pedro de Nuñez dijo...

Caradura Alcides, todavía nos debés la apuesta que jugaste por las primarias. O Seguis sosteniendo que se suspenden?. Pagá alguna de vez en cuando, Caradura. Hasta ahora no acertaste un pronóstico.

Mabel de Avellaneda dijo...

Sola era el gobernador y Duhalde el presidente. Fue un crimen con responsabilidd política que en Avellaneda conocemos bien. En el de Ferreyra los responsables están ya procesados y condenados.

uno dijo...

Hoy Massa amorfa lo lleva a Solá en la lista que le armaron en la embajada..

Anónimo dijo...


Gracias, ya no recordaba su responsabilidad en ese asesinato aberrante..se vè que eso de hacerse el distraìdo le sale bien :lola