martes, 6 de agosto de 2013

caba: michetti baja, filmus sube, cabandié alcanzó a carrió


Los resultados de una encuesta de última hora realizada en la ciudad de Buenos Aires con vistas a las próximas elecciones primarias registra un fuerte incremento en la intención de voto de Daniel Filmus, con sólo 7 puntos de diferencia.
Además, según los números de la consultora Analogías, el candidato por el frente UNEN, Alfonso Prat Gay, también mostró una mejoría.
Por su parte, la representante del PRO para la Cámara alta, Gabriela Michetti, según los últimos datos, comenzó a perder terreno.
En tanto, por el lado de los candidatos a diputados por la Ciudad, el rabino Sergio Bergman (PRO) continúa con 22,4% en un margen discreto respecto de sus dos competidores directos, Elisa Carrió (UNEN) que llega a los 16,4 y el referente del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, a sólo 2 décimas de "Lilita" con un 16,2 por ciento de intención de voto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaaajajajaja pero jaaaaaajajajajaa
Contate otro, Josecito, sos un fenomeno!!

uno dijo...

Ano de arriba...Andá comprando analgésicos ¿sabes como te va a doler?.

Anónimo dijo...

Ojala que la reina de las encuestadoras "Poligarca" se equivoque alguna vez

Anónimo dijo...

Esta encuesta da un TECHO PARA CABANDIE mientras que si Carrio gana las internas de UNEN pasa a tener como minimo un 10 % mas de votos.

Anónimo dijo...

A la Gorda la esperan en el Borda.
Lo que sí vá a ir acompañada por unos cuantos porteños soretes.
Como pueden votar a una ñoqui-diputada, que lo único que le interesa es la dieta (guita) no la gastronómica, así puede seguir construyendo su humilde casita de 300 metros cuadrados.
Es loca, no es pelotuda y es una farsante de aquellas, en fin... es una gorda desquiciada y corrupta.

Anónimo dijo...

Che, con la "ñoqui-diputada" te referis a la gorda santurrona que trabajaba codo a codo con Cristina? Que poca memoria tienen, hipocritas