miércoles, 7 de agosto de 2013

109

El nombre del nieto será dado a conocer a las 12.30 en la sede que la organización tiene en Virrey Cevallos 592, 1º piso "2".
De esta forma Abuelas de Plaza de Mayo consigue la restitución de identidad a un nuevo hijo de desaparecidos, producto de la política de apropiación de bebés que implementó la última dictadura entre 1976 y 1983.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticia de terror ! Porque esas franquenstain-abuelas, son peores que los que adoptaron bebes ! Y si no, veamos el caso del 'cabandie' !
Fue criado y educado normalisimamente ! Hasta que las fran-abuelas, lo sacaron de la realidad en que habia vivido ! Y asi, convirtieron al pobre cabandie, en...? Un pobre desubicado ! Un perdido ! Un acomplejado sublimne !
Las 'fran-abue', no lo hicieron por humanidad ! Todo por...?
DINERO ! Y si no, preguntale a las 'fran-abue', cuanto tienen en la cuenta ? Si pasan alguna necesidad ! Pobre chico 109 !

Anónimo dijo...

sr de 7.01 ud es un hijo deputa

Anónimo dijo...

las abuelas son algo increíble, siempre ahí, son tan abuelas! hermosas, pacientes, amorosas, sin odios, creo que pocos podríamos hacer algo así, tantos años, nosotros que nos impacientamos en la cola del supermercado! por favor, el que ve mal en ellas, habla de su mirada, no de las abuelas. Es tan fuerte la historia que no podemos creo yo, entenderla en su dimensión. Que encuentren a sus nietos y todo lo que merecen, aplausos para ellas! las amo, fabiana

Anónimo dijo...

El primer opinólogo es un facho hijo, nieto y chozno de putas, porque la tarea de las abuelas es un orgullo para los argentinos que no queremos nunca más este ipo de delitos.
Los apropiadores más hijos de puta que los milicos asesinos.
Ya apareció el nieto 109, a no bajar los brazos queridas abuelas.