martes, 27 de agosto de 2013

iniciativa cristina


Durante el segundo encuentro con empresarios, banqueros y sindicalistas, la presidenta, Cristina Kirchner, informó que a partir del 1 de septiembre los haberes brutos inferiores a los 15.000 pesos, de los trabajadores solteros o casados, quedarán exceptuados del pago del Impuesto a las Ganancias, cuyo costo fiscal será afrontado por el Estado y por el sector privado, a través de un gravamen del 15 por ciento a la renta de capital.

6 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Luego de la derrota legislativa del 2009 Néstor dijo “Vamos por todo”. Eso es iniciativa política, una iniciativa que no mide fuerzas, es una lógica que propone y que crea poder, un acto sorpresivo que el antagonista no espera. Siempre es recomendable hacer lo que otro no espera y lo que menos esperaban los antagonistas es que Kirchner, luego de la derrota, retomara la iniciativa política...

siempre k dijo...

tal cual, nestor hizo eso y le fue muy bien, ahora cristina retoma eso y da catedra de liderazgo politico, estoy muy feliz de ser kirchnerista.

Anónimo dijo...

Cuando una persona es cretina..., es inutil seguir teniendola en el volante del colectivo...! Nos va a estrellar a todos ! Hay que internarla ! Cretina, significa que no esta mas, de pose de sus facultades...! Claro que los iguales, se juntan con sus iguales !
Asi, idiotas (que es lo mismo que cretinos!), van a pensar que la persona mas cretina del grupo, es lo maximo !
Y no estamos usando cretinos e idiotas, como calificativo negativo ! Sino como diagnostico de acto enfermizo, con carencia total del dominio de si mismo !

Anónimo dijo...

A partir de tu centro de estudios, caro Ruben, tenta provar que no es una medida, ULTRA DEMAGOPOPULO !

Fany dijo...

Anónimo ignorante: probar se escribe con b.

Anónimo dijo...

¡Bien Fany! al fin dando clases de algo