jueves, 29 de agosto de 2013

lo habían expulsado de por vida y ahora lo fueron a buscar

Julio Cobos desembarcó en la provincia de Buenos Aires para acompañar en la campaña a los candidatos Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.
El exvicepresidente fue expulsado de por vida de la UCR por haber acompañado a Cristina en la fórmula y ahora lo fueron a buscar para que recorra la provincia en apoyo de ellos. Margaritta se fue del radicalismo con horror y Alfonsín hace dos años se asoció con Francisco De Narváez en Buenos Aires.
La dinámica de la política y la dinámica de los hombres y mujeres que es más dinámica todavía.

6 comentarios:

mongo aurelio dijo...

lo que es cobos al radicalismo,lo es scioli al cristinismo

mongo aurelio dijo...

lo que es cobos al radicalismo,lo es scioli al cristinismo

Anónimo dijo...

Tal ridiculo hicieron el quichi & randa..., con el tema de LAN, como lo haces, con publicaciones 'chismicas' ( o preferis 'chismosicas' ?), continuas, corregidas y aumentadas !
Y pensar que ya entraste en aõs, hace tiempo ! NO ?
Deberias haber aprendido algo !
Hablanos de la fila (32) de Paises, que hicieron una queja formal, por los bochornos comerciales, que la k esta cometiendo ! Corregidas y aumentadas, para abajo ! Ahora y siempre ! Vos no sentis verguenza, no Ruben ?

qwert dijo...

leyendo solo el titulo crei que hablabas del manco

Anónimo dijo...

Con Scioli tengo entendido que el kirchnerismo tiene sus diferencias dentro del FpV pero nunca lo expulsaron del partido y menos "de por vida..".

Anónimo dijo...

Es que el toro Cleto pasó a otra dimensión o estadio de la vida, y ahora es superior y como se ha reencarnado vuelve a sus andanzas.
La UCR se prende cualquier cosa -como Binner o De Narvaez- con tal de no extinguirse.
Como estarán de desesperados que pusieron un dinosaurio enano al frente del Comité Nacional, muy parecido al dino de los picapiedras.