viernes, 30 de agosto de 2013

al final el tamaño importa

El segundo día de la audiencia pública sobre la ley de medios estuvo monopolizado por las preguntas de la Corte. El primero en responder a las consultas de los magistrados fue Clarín, que recibió 17 preguntas, mientras los representantes del Estado debieron responder 33. Luego las partes tuvieron 10 minutos para exponer sus argumentos Ricardo Lorenzetti, dio por terminada la audiencia informativa.
Los representantes del Estado defendieron la “pluralidad de voces y la desconcentración mediática”; los de Clarín, la “sustentabilidad de la empresa” y el "necesario tamaño de la economía de escala". 
Sin más excusas, llegó la hora del fallo.

3 comentarios:

qwert dijo...

sera como el 7D?

Nardo. dijo...

Será como será. Nosotros aceptaremos el fallo de la justicia. PEro Clarín ya señaló que si le es desfavorable a ellos no lo acatarán.

Anónimo dijo...

El Grupo piensa todo desde lo económico y el poder de facto sobre el del estado de derecho.
Recuerden cuando el Grupo presentó una denuncia penal contra los periodistas Roberto Caballero, Sandra Russo y Javier Vicente por "incitación a la violencia colectiva en perjuicio de Clarín". Se la rechazaron y la causa pasó a archivo sin pena ni gloria.
Sin embargo el Gordo Bufarra de Lanata y Nelson Castro, sí pueden hablar de chorros -todo el gobierno- sindrome de Hubris (que ellos padecen) y demases lindezas contra la señora presidenta.
Ahora le anticipa a la CSJ que tome nota que no le vá a dar pelota si fallan contra el Grupo.