viernes, 30 de agosto de 2013

milagro sala por un rato fue rubia

Se habían excitado pero luego todo volvió a la normalidad. En minutos regresó a ser una negra populista k, marxista, piquetera y violenta para el mediatismo.
Luego de que la dirigente jujeña señalara en un acto "'que el kirchnerismo se vaya a la mierda'", en alusión a la represión de un grupo de trabajadores estatales provinciales, los portales señalaron que se refería al "'kirchnherismo de Jujuy'" y no al nacional luego de que hablara por radio Continental he hiciera las aclaraciones, causando algunos desazones. Por ejemplo Clarín había sostenido con entusiasmo y admiración que "apuntó fuerte contra la Casa Rosada" pero luego retrocedió sin blanquear demasiado.
"Para nosotros el kirchnerismo es lo más grande después del gobierno de Perón y Evita.". sostuvo la dirigente salteña.
Milagro volvió a la negritud y Clarín a los grises.

7 comentarios:

qwert dijo...

el dia que se les vaya ésta apaguen la luz y cierren todo

WOLF dijo...

QWERT: Igual que ustedes con la Pando.... su sostén ideológico.

Pedro de Nuñez dijo...

jajaja, qwert. Te ensartaste. Ya casi casi casi estabas por pensar que Milabro era rubia....jajajaja

Anónimo dijo...

El amigo lucas carrasco tambien se refirio a los comentarios de Milagro Sala, aunque sin aclarar.

Anónimo dijo...

A esta lagarta que hace discursos incendiarios sobre la pobreza pero veranea en Solana del Mar y va al Conrad en Enero, como cualquier concheto de la Rural gracias a lo que ella y su marido afanan, no se quien la puede tomar en serio salvo desesperados. Lo mejor que se puede decir de ella es que representa muy bien el puterio kirchnerista del que, como cualquiera con algun grado de astucia que no sea Cristina, ha empezado a correrse. Despues de Octubre va a a ser massera.

Nardo. dijo...

ajajajaj Los medios de Clarín está "excitados" buscando pases y "huídas". Así estuvieron con Perón durante 40 años.

Carlos Soraire dijo...

Lo que es importante es visualizar como estan los kirchnerismos locales, que creo en eso está el secreto del resultado de las PASO.
Slds