viernes, 30 de agosto de 2013

cita en san petersburgo

Leemos:
Cristina de Kirchner buscará la semana próxima apoyo político internacional de máximo nivel para el juicio que el país mantiene en los tribunales norteamericanos contra los fondos buitre. Será cuando la Presidenta participe de la cumbre del G-20, que tendrá a Rusia como país anfitrión, y que se concretará entre el 5 y el 6 de septiembre en San Petersburgo. Los negociadores argentinos ya tomaron contacto con el Gobierno ruso de Vladimir Putin para que el tema esté en la agenda, que obviamente tendrá otros capítulos más importantes: la situación de Siria y la interminable crisis económica y financiera de Europa. Sin embargo, el Gobierno argentino cree que el hecho de tener tantos temas importantes en agenda hará que la cuestión contra los fondos buitre pueda colarse con más facilidad y resolverse a favor de la Argentina rápido para luego tratar las otras cuestiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es IMPOSIBLE, que a la edad que llegastes, te creas que el 'tema' de la deuda, en juicio en EUA, sea 'tratada' por los rusos o pais alguno ! Es un chiste, que esperes que los que te leen, crean que Europa, esta en crisis...! Y que por eso, van a tratar del tema de la deuda Argetina, primero...! Ruben: desperta !

Horacio Portal. dijo...

Si, anónimo tonto. Lo que dice el post es lo que va a suceder. Además es una info publicada por Ambito, de acuerdo el link.