viernes, 2 de agosto de 2013

"no pienso defenderme, me encantaría ir preso por magnetto..."

Ayer a la mañana por radio Continental, el periodista Víctor Hugo Morales anunció que el CEO del Grupo Clarín lo denunció "por daños", motivo por el cual fue convocado a una audiencia de mediación entre las dos partes para el jueves próximo.
A mí me gustaría llegar con las manos en los bolsillos y decirle a Magnetto: ‘señor, haga de mí lo que quiera, estoy encantado hasta de ir preso por usted'", dijo el periodista.
Contó que ayer se presentaron en su casa varios escribanos en nombre de Héctor Horacio Magnetto y le entregaron una carta con fecha de ese día (31 de julio) en la que se lo citaba a la oficina de mediación. Se desconoce el motivo ya que no se especifica en la citación que le fue entregada.
No pienso ni defenderme”, anunció Morales, al contar que irá incluso sin abogado. "La Justicia es corporativa y la maneja Magnetto, así que mis esperanzas son escasas”, argumentó, y agregó: “Que hagan lo que quieran”.
A pesar de que no fueron especificadas las razones de la denuncia, el relator esbozó una hipótesis: “No sé si es por lo que he dicho últimamente del caso Ángeles y la operación mafiosa de plantar una testigo para hacer que la Justicia cambie a la policía. O si es por las críticas por el viejo tema del fútbol y las denuncias de cómo mafiosamente se lo robó, se lo quedó y lo destruyó. No sé si es por el tema Fibertel, que no respeta las tarifas que se le han fijado, o por la presunción de que tiene las manos ensangrentadas por el tema de Papel Prensa”.
Algo habrás hecho y dicho, Víctor Hugo.

No hay comentarios.: