miércoles, 7 de agosto de 2013

pablo

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución de la identidad de Pablo Germán Athanasiu Laschan, de 38 años, secuestrado en Buenos Aires junto con sus padres -de origen chileno-, detenidos desaparecidos desde 1976 en el marco del Plan Cóndor. Su apropiador está detenido por delitos de lesa humanidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecito, ese Pablo !
Fue "secuestrado" de su normal vida, para ser encerrado en una confusion existencial, de la que nunca mas saldrá ! Y mucho mas lastima da, los padres que lo criaron y educaron; que por mas una aberracion de la demagogia-populismo, son condenados ahora, por... (delitos ?) , de haber sido amantisimo de la humanidad, criando un inocente !
A que punto de total aberracion...,llega la locura de seres humanos, que prefieren no pensar con la propia cabeza y entregarse de lleno, en las manos..., esas si, ensangrentadas de delitos de todo tipo, con el ejercicio diario de demagogia-populismo-caudillismo !
Esta bien que la revolucion francesa, fue mucho peor, pero..., duró menos tiempo !
Esta total y colectiva locura, ya dura demasiado !

Anónimo dijo...

Bienvenido Pablo a tu verdadera vida.

Alcides Acevedo dijo...

Buenísismo, ya me estaba preocupando... hacía como 2 meses que Carlotto no encontraba ningún nietito... y justo antes de las elecciones, realmente bueno.

Bien por el pibe de 38 añitos, mejor tarde que nunca...

Pedro de Nuñez dijo...

ALcides, yo estoy preocupado. Me aseguraste que no había PASO y que se suspendían pero el domingo tengo que votar. Sos un desastres afirmando cosas. Ahhh, y no te olvides que jugaste una apuesta....

Anónimo dijo...

Cada día que pasa, a mucha gente le va quedando cada vez más grande el país.
Así como también su cabeza; demasiado continente para tan poco contenido...