miércoles, 7 de agosto de 2013

los spots y la política de la "opo" y la "sición"

Antes de los K no había una nación y un pueblo dividido. No existíeron los desaparecidos, ni los bombardeos a civiles en Plaza de Mayo, ni los personalistas y antipersonalistas de los 30, ni los unitarios y federales, los ricos no eran ricos ni los pobres, pobres... En esta teoría anida el spot de "Argen" y "Tina"
Pero se juntaron a la fuerza y se nota, nos dice Jorge Cicuttin. Cada uno de ellos piensa en quedar lo mejor posicionado posible para el 2015. Es que a "Opo" y "Sición" le sobran los presidenciables: Roberto Lavagna, Mauricio Macri, Hugo Moyano, Sergio Massa, Elisa Carrió, Hermes Binner, José Manuel De la Sota, entre otros. Todos ellos solo esperan no quemarse ni en agosto ni en octubre, llegar indemnes al 2015.
Juan Ignacio Issa reflexiona sobre la comunicación en la campaña política, analiza la lógica de los spots publicitarios y sostiene que si no hay propuestas que lo sustenten, el marketing político no las puede inventar.
Sostiene que la oposición se ha centrado en negar al kirchnerismo, criticarlo de manera permanente, pero se ha olvidado de producir política, construir un posicionamiento alternativo que pueda luego expresarse en la comunicación de la campaña. Es imposible hacer una campaña eficiente en dos, tres o cuatro meses si no hay construcción política durante las etapas no electorales.

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

estos con la unidad nacional mientras nos llenan de mierda...


http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2013/08/me-gusta-ese-tajo.html

Anónimo dijo...

Son unos muertos de frío, fijate como están vestidos.
Son peores que el médico anestesista Hermes Binner al que se le perdona que diga tonterías porque está gagá.
Que verguenza estos tipos y tipas que quieren representar al país y no sirven ni para presidir la vecinal de su barrio, menos una ONG.
Ya lo dijo Cristina el Gobierno no es una ONG.