lunes, 12 de agosto de 2013

un dato raro: el kirchnerismo ganó en legisladores provinciales

Es la parte del medio de la boleta.
La lista del Frente para la Victoria obtenía el 33,5 por ciento de los votos, mientras que el Frente Renovador alcanza el 27,7 por ciento de los sufragios. Los precandidatos para legisladores provinciales del kirchnerismo se quedan con la mayoría de los votos en 5 de las 8 secciones electorales.
Si se repitieran los resultados seccionales de las Primarias el 27 de octubre, de los 23 senadores que se ponen en juego, el Frente Renovador y el FpV se quedarían con 10 escaños cada uno y tres serían para el Frente Progresista, Cívico y Social.
En tanto que de los 46 diputados, el FpV obtendría 17 bancas, el Frente Renovador 13, el FPCyS 9 y el denarvaísmo 7.

8 comentarios:

Leandro dijo...

No es tan raro
Sciolistas que votaron darle gobernabilidad a mancuso en la provincia, pero le cobraron a cristina que le pusiera presion al mismo, esta bastante claro. Esos son votos peronistas que querian castigar a la presidenta pero no a daniel.

qwert dijo...

conclusion de las paso: magneto junto con lanata les rompieron el toor. olvidense de la ley de medios

Horacio Portal. dijo...

Si, qwert. Nos vamos a olvidar. Y de la AUPH,utbol y del Futbol para Todos, y del Matrimonio Igualitario, y de la vigencia de las PAritarias, y de los derechos de Género, y de la Ley de Tierras, y Plan Conectar Igualdad, y de la unidad latinoamericana, y de el fomento a la pymes, y de la creación de Universidades, y de 200 medidas más que me voy acordando. Seguro que el pueblo se va a olvidar.

Rosaura dijo...

Ya le rompimos el orto nosotros con las afjp y el futbol para todos y le arruinamos el negocio millonaro.

Alcides Acevedo dijo...

Un dato raro: La tienen adentro pero todavía no se dieron cuenta.

Pobrecitos, los entiendo, es el amargo sabor de la derrota, Kretina tiene las horas contadas, estén atentos a las próximas semanas, el desgarramiento será total.

Pedro de Nuñez. dijo...

Alcides, ayer no hubo elecciones. Las PASO se suspendieron. Acordate.
Y además te agradecemos que participes de una interna peronista, estimado gorila.

Anónimo dijo...

Los triunfos locales que no acompañan a la elección más importante, son muy sospechosos.
Caso Santa Fe, ganaron algunos intendentes y concejales justicialistas, en igual proporción de los votos a Torres del Sel.
De 11 senadores provinciales justicialistas -mayoría en un senado de 19- 6 reutemanistas jugaron para Torres del Sel y en Buenos Aires hubieran jugado con Massa.

Anónimo dijo...

Uy, el último descubrió América. Al menos 20 intendentes en Buenos Aires anunciaron previamente que iban con Massa. Pero Uds estaba distraídos con sus mantras "corpo, corpo, corpo, opo, opo, opo..." ¡¡Opas!!!