lunes, 12 de agosto de 2013

sólo el núcleo duro

5.912.141 de votos.
Se decidió ir con listas propias en una elección legislativas en todo el país sin alianzas que puedan ampliar ese núcleo duro y pensando en el 2015. 
Sobre esa base y esa decisión, el Frente para la Victoria (FpV) logró en esta jornada nacional mantenerse como primera fuerza política a nivel nacional con cerca al 30 por ciento de los votos.
Comienza un debate adentro del kirchnerismo y del peronismo de cara al 27 de octubre y más allá.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes la alegria que me da que se vayan yendo! lo digo sin odio ni mezquindad: soy trabajador de la salud publica, en un instituto nacional, y uds (FPV) nos estan vaciando y cerrando, yo soy una persona joven (39 años) y soy enfermero, y con uds en el poder mi futuro es incierto e inestable, suspiro aliviado de que perdieron estas elecciones, porque a nuestro establecimiento venia un funcionario de capital federal, de la administracion central, y se reunia con el delegado burocrata sindical de cuarta para negociar cambios en la institucion antes que hablar con las jefaturas y los servicios que estamos trabajando, y despues nos enterabamos que cerraban servicios! chau muchachos, espero no verlos nunca mas! tendremos otros problemas (siempre los hubo) pero uds han sido los peores!

qwert dijo...

debate? comienza la diaspora... o mejor dicho la huida de las ratas ante el naufragio. pero ustedes sigan creyendo el relato oficial de argenlandia cristinista, jajajaja...

Fany dijo...

Después de una década, mantener el 30 por ciento de los votos en una legislativa dónde se dispersa el sufrafio y dónde las posibiblidades de una reelacción ya estaba descartada, es una buena base para recompener hacia el 2015. Allá vamos.

qwert dijo...

fany, me causa gracia tu conformismo: perdieron como en la guerra!!! no ganaron ni en su lugar en el mundo, 26% de los votos!! el 74% es anti-k!!pero como dijo la presi, son la primera fuerza nacional,jajajaja...

Norberto dijo...

¿Se puede saber que estás sumando, qwert?
Todavía hay mucho K disperso o molesto, después del 27/10 vas a poder hablar, y depende de donde, porque todavía conservamos las mayorías en el Congreso, así que antes de hablar pensá en la que se les viene.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

E alora qui cosa fachemo? En la opo se van a sacar los ojos, se van a sacar. Je. Y nosotros esperaremos y volveremos como siempre. "Tantas veces me mataron tantas desaparecí, a mi propio entierro fuí....". Salute a tutti cuanti.

Fany dijo...

Ya dijiste lo mismo, qwert, en el 2009. Y luego vino el 2011. No confundas los mensajes que manda la gente a todos en las legislativas con las dicisiones para cargos ejecutivos. Despúes te andás borrando un tiempo...

Sol Z dijo...

qwert, creo que tenés un poquito distorsionado el sentido de la frase "somos la primera fuerza nacional". Te guste o no, lo somos. Porque el resto de los que no votan al FPV reparten votos entre 20 partidos. El único partido que tiene fuerza nacional es el FPV.

Anónimo dijo...

El FPV es el gran perdedor. Hasta perdieron en algunas provincias y distritos con el FIT. El barco se hunde y las ratas son las primeras que lo abandonan

La Rata K dijo...

Las ratas k seguimos en el barco, anónimo. Mientras uds van armando un rejuntado para el 2015 y vuelta a empezar. Te acordás cuando votaste a De La Rua?

qwert dijo...

son la segunda fuerza con el 26%, la primer fuerza somos los anti-k con el 74%

Daniel dijo...

A quién votaste Qwert? Hablá de vos alguna vez. Alguna vez se sincero.

qwert dijo...

gracias norberto por haberme recomendado comprar vaselina, te hice caso y compre dos kilos que ahora estoy revendiendo a los kk con ganancia, ya que en las farmacias ayer aumento mucho la demanda

Pedro de Nuñez dijo...

Hace dos meses vaticinaba qwert y Alcides que se suspendían las PASO. Ahora están festejando triunfos ajenos en una elección que sólo elije candidatos para octubre. Es gente que le gusta gastar a cuenta.

Anónimo dijo...

Rubencito: ma da pena, que no me hayas hecho caso, de salir corriendo de esa banda ! De esa barra brava! De esa mafia !
A tu edad, a pezar de siempre haber subsistido de la politica, unicamente..., ya deberias haberte dado cuenta, que ser barra de una banda, no se traduce en un futuro promisor ! Nunca !
Pero aun estas a tiempo ! Comenza a estudiar, lee todo lo que puedas, sobre primero mundo, Civilidad, Valores Fundamentales de la Democracia y todos los requisitos necesarios para que un Pais, se encamine para el primer mundo ! Vas a ver cuanta gente, buenisima !, que queria una gran transformacion ! Salir de esa atmosfera asfixiante de caudillismo, con fuertes olores a demagogia-populismo y passar a ser y vivir, como CIUDADANO !

Paola dijo...

Qwert, aprendé a hacer las cuentas de segundo grado de la escuelita primaria luego.Algunos se creen de Haward cuando en realidad no saben ni sumar. Paola

ricardo m. dijo...

la gente quiere que vuelvan los 90, y bueno, lastima que otro nestor no habra para sacar el pais del fondo del mar cuando se vayan .

Anónimo dijo...

La primera fuerza nacional es (y por mucho tiempo) el FPV....Segundo, muy atras, viene la UCR y aliados.....hablemos claro

matusalen dijo...

cris recorda , cuando pase el 27/10,te dejan sola, las fabricas de garrochas a full. el peronismo acude en ayuda del ganador.

Anónimo dijo...

¿"Haward"? Meu Deus, ni sétimo grado terminasteS vruta

Y Norbertito, .... ¿que decir? Norbertito es un capo "La que se les viene..." ¿que se viene , gil?

Ayer hasta Curto habló con Massa. En donde Cris quiera usar su rabia para cagar al 74% que no la votó pierde el apoyo de todos los Intendentes. Hasta acá tuvieron que aguantar el distrato, la discrecionalidad de la chequera. Pero ahora.... Uds. van a ver lo que se les viene, gilastros

Los que ganan las PASO después tienen un crecimiento aún mayor.

¿Quieren apostar? Un 20% en octubre. Con toda la furia

http://www.jorgeasisdigital.com/2013/08/12/la-calle-cerrada-de-la-derrota/

Anónimo dijo...

LA REALIDAD:

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2009
FPV....5.871.345

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2013
FPV....5.912.141

CON DOS AÑOS DE DESGASTE Y TODO, SIGUE SIENDO LA PRIMERA FUERZA NACIONAL Y AUMENTO 1%

LO DEMAS......PURA CHACHARA