lunes, 16 de septiembre de 2013

familia

Hugo Moyano y su hijo Pablo y Liliana Esther Zulet, la esposa del secretario General de la CGT Azopardo, están siendo investigados por el presunto vaciamiento de la obra social y el Sindicato de Choferes de Camiones.
Tiempo Argentino tuvo acceso al informe que el Área de Delitos contra la Administración Pública de la Procuradoría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC) recibió de la Unidad de Información Financiera (UIF) y remitió a la fiscalía nacional en lo criminal y correccional federal número 12 (Claudio Bonadío), a cargo de la causa "Moyano, Hugo s/ delito de acción pública". Tales operaciones involucran un monto aproximado de más de $ 570 millones en tres de ellas, y más de $ 540 mil en la cuarta, y habrían tenido lugar entre los meses de marzo de 2011 a octubre de 2012.
La investigación de la UIF, también involucra a Valeria Salerno, hija de la esposa de Hugo Moyano, a Christian Asorey, hijo de Vicente Asorey, quien también está en la mira junto con Omar Andrés Perez, el secretario General de la Asociación de Camioneros Profesionales y Conductores de Vehículos de Cargas.

No hay comentarios.: