miércoles, 23 de octubre de 2013

158.176 familias

Se realizó ayer el octavo sorteo del programa de viviendas Pro.Cre.Ar, en el que 158.176 familias resultaron beneficiadas para cumplir con el sueño de la casa propia, contando las 28 mil que ingresaron por repechaje de turnos anteriores. El nuevo sorteo exhibió records tanto de beneficiarios como de inscriptos. Se anotaron 364.838 familias. El interés por esta edición se sustentó en las dos nuevas líneas que se sumaron a la oferta y que contemplan préstamos para la compra del terreno y la construcción de vivienda y para la adquisición de unidades a estrenar.
El resultado del sorteo de ayer, por sí solo, supera en diez veces la cantidad de préstamos hipotecarios entregados a través del sistema bancario durante todo el año pasado. A esto deben sumarse las obras que ya se encuentran en marcha desde que se inició el programa, el 12 de junio del año pasado. “Hay 80 mil viviendas en marcha, más 130 mil que se suman hoy (por ayer), y vamos a llamar pronto a otro sorteo porque seguramente hay más familias que quieren inscribirse”, informó el titular de la Anses, Diego Bossio.
Cuando uno vuelve a la casa.

9 comentarios:

qwert dijo...

todo muy lindo, pero la cocaina a 10 mangos, y sigue...

Anónimo dijo...

Que idiota sos qwert!!!. Julio

qwert dijo...

que te pashha, julito? estas nervioshho?

Bonazo dijo...

Gracias qwert por participar de la alegría de 158.176 familias que resultaron beneficiadas para cumplir con el sueño de la casa propia.

uno dijo...

Como les duele a las miserables lacras, los exitosos planes que cumple el gobierno nacional...¡Sigan sufriendo basuras! Ja! Ja!Ja!.


Mientras tanto nosotros los Peronistas Festejamos y nos alegramos.
¡Vivan Peron,Evita,Nestor,Cristina!.

SIEMPREK dijo...

viva peron,viva evita,viva nestor,viva cristina!

Anónimo dijo...

Caro Ruben, lo lamentable de todo esto, es que este sorteo, esta empapado de demagogogia, patoterismo y populismo !

uno dijo...

Che ano ¿sos así de pelotudo de fabrica o haces cursos?.

Anónimo dijo...

No, qwert, tontito, no estoy nervioso. Estoy feliz que 158 mil familias puedan cumplir el sueño de su casa propia. Y vos te preocupas por el dolar que dicen los diarios. Idiota y tontito. Julio.