miércoles, 23 de octubre de 2013

los baade se acercan a los 1.000 millones de dólares

A primera hora de la mañana los principales titulares de las compañías automotrices se dieron cita en el despacho del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. El motivo: responder al pedido oficial de suscribir los Bonos Argentinos de Ahorro para el Desarrollo Económico (BAADE). Acompañaban a Moreno en esta solicitud la ministra de Industria, Débora Giorgi y el viceministro de Economía, Axel Kiciloff. El encuentro, que definieron como "cordial" tuvo un resultado satisfactorio para el Gobierno. Tanto las empresas automotrices agrupadas en Adefa como las subsidiarias de autos importados acordaron suscribir u$s 300 millones en BAADE.
Se comprometieron Cristiano Rattazzi (Fiat), Alejandro Echeagaray (BMW), Leonardo Maffioli(Chery), Enrique Alemañy (Ford), Isella Costantini (General Motors), Martín de Gaetani (Honda),Guillermo Artagavytia (Hyundai), Natale Rigano (Iveco), Franco Collia (Kia), Roland Zey (Mercedes Benz), Omar Daneri (Nissan), Hernán Bardi (Peugeot Citroen); Thierry Koskas (Renault), César Ramírez Rojas (Scania), Daniel Herrero (Toyota), Emilio Sáenz (Volkswagen) y Gustavo Cejas (Volvo Trucks & Buses).
La flexibilización de las condiciones del BAADE, contribuyeron a que ya el Gobierno cuente con la promesa de unos u$s 1.000 millones


3 comentarios:

qwert dijo...

morenito salio desesperado a la city para que el dolar messi no se transforme en dolar "negro ortiz"

Anónimo dijo...

Por lo que veo todos los suscriptores del Baadef, son cooperativas y empresas recuperadas Nac%Pop.
Parece que la lucha contra el capitalismo, las transnacionales y los poderes concentrados la dejaron para los fines de semana (que los mercados no operan).

Unknown dijo...

jaja a quienes me preceden en comentar... me gusta el gataflorismo de los liberales pero están con el trasero como mandril!!!
Me alegra muchisimo el compromiso de invertir de las automotrices y mas aun que BLANQUEEN SUS DOLARES ACA asi RECUPERAMOS MAS DE LAS AUTOPARTISTAS QUE FUNDIERON LOS LIBERALES Y SE LLEVARON LOS VERDES AL EXTERIOR!!!
A no engañarse...
esos comentarios de resentimiento y frustracion de estos gorilitas NO DETENDRAN EL PROGRESO DEL PROYECTO NACIONAL POPULAR Y DEMOCRATICO de ir hacia una COMUNIDAD ORGANIZADA. hacia una Argentina Soberana con una sociedad JUSTA y un pueblo LIBRE y FELIZ!!