jueves, 10 de octubre de 2013

40 a 27

El Frente para la Victoria en el senado logró sancionar este miércoles, con 40 votos, el proyecto de Presupuesto que le garantizará al Gobierno el manejo de los recursos para el año próximo.
La iniciativa, que se discutió a lo largo de once horas, fue rechazada como todos los años por todo el arco opositor, que reunió 27 votos en contra.
El proyecto aprobado prevé una pauta de crecimiento del 6,2%, un aumento del consumo del 5,7% y un incremento del 27,7% en el monto de los recursos, que tienen como prioridad el denominado gasto social, que abarca un 61,4% de lo pautado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José, por estos pagos del brigadier Estanislao López, no es usual escuchar la voz del senador nacional y productor agropecuario Carlos Alberto Reutemann, ex piloto de F 1. Bueno, ahora salió a hablar y dijo que el presupuesto que el rechazó es un dibujo que discrimina a la provincia (de Santa Fe), muy mal gobernada por el Frente Progresista Cívico y Social.
Don Reutemann y don Binner, se están pareciendo bastante. Será la edad? ó será será?
FUERZA CRISTINA

hector dijo...

Como, las instituciones siguen funcionando a pesar de que la presidenta esta en uso de licencia por razones de salud. Eso en los diarios de la opo (Argenta y Española) no se ve reflejado.-