jueves, 10 de octubre de 2013

debate en territorio ajeno

Para Tiempo el debate de los principales candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires dejó algunas huellas que impactarán en la campaña. "Una de ellas será el protagonismo que se llevaron el joven candidato del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, y la cabeza de lista de UNEN, Elisa Carrió, relegando al contendiente del PRO, Sergio Bergman, en un lugar un tanto deslucido. Cabandié alcanzó las expectativas de su equipo político, que trabajó fuertemente para esta polémica".
Para Página hubo "dos protagonistas y un extra Cabandié y Carrió que se trenzaron por las ausencias en el Congreso, la corrupción y los nietos recuperados. Bergman, relegado al segundo plano".
Para La Nación, en cambio, "Bergman evitó, en la mayor parte del debate, entrar en la polémica y confrontar directamente con los otros dos candidatos, aunque por momentos se vio forzado a responder las críticas de los otros candidatos".
Para Perfil fue un "debate caliente en TV: los faltazos de Lilita, la kipá de Bergman y los Noble".
Telam pone el acento en uno de los momentos más desacertados y tensos de Carrió: Los delitos no se heredan y vos lo sabés muy bien, porque sino violás los derechos humanos”.
Dirigido a Cabandié, hijo de desaparecidos, nacido en la ESMA y nieto recuperado por Abuelas de Plaza de Mayo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más que desafortunada la frase de Elisa Carrió, tiene un alto contenido de desprecio por las personas torturadas, asesinadas y desaparecidas y sus familiares y dolientes que todavía -en muchos casos- no han podido reunirse ni siquiera con los huesos de sus seres queridos y menos de un montón de nietos vivos.
No está desquiciada, es un ser abominable. Engendro del diablo.
En definitiva, hija de una convención internacional de putas nazis.