domingo, 20 de octubre de 2013

adiós a un amigo


Temprano salimos de Tandil hacia Lobería. El silencio y los ojos rojos de sus colaboradores llenaban oficinas en las cuales nadie se animaba a encender la luz. En la calle se conformó esa cola inmensa de gente humilde, también con ese desagarrador silencio, abrazos entre los que fueron llegando, preguntas a los que estaban algo más informados de lo increíble y sin explicación de lo que había sucedido.
Fuimos a despedir al amigo y compañero Hugo Rodríguez que fue concejal en ese distrito por varios períodos hasta resultar electo intendente en 2003, reelecto en las elecciones de 2007 con el 56 por ciento del total de votos y fue elegido nuevamente intendente en 2011, con casi el 53 por ciento de los votos.
El exdirector del Galpón Vial Municipal César Aldecoa está acusado de ser el autor de los disparos que anoche provocaron su muerte y del director del Taller Protegido, Héctor Alvarez.
Alguien dijo por ahi que Hugo trabajaba las 24 horas del día por su ciudad, tenía un don de gente maravilloso, era militante peronista de corazón abierto.
Se fue un gran compañero. Nos quedó un gran dolor.


3 comentarios:

ProfeSoy dijo...

se sabe el porque de los disparos de este ex-empleado?¿que motivos tuvo?

josé rubén sentís dijo...

Un ex funcionario despedido la semana anterior. Conductas violenta, decían ahí.

PIPO dijo...

cuanta locura jose ! que le pasa a la gente ? tengo entendido que era muy querido este intendente, una desgracia!