domingo, 20 de octubre de 2013

la fortaleza del kirchnerismo y la imágen de la presidenta

Raúl Kollmann analiza los números electorales del titular de CEOP.  Afirma que el alto piso oficialista a nivel nacional, tras diez años de gestión, se suma a la importante imagen positiva de la Presidenta. Qué se juega el 27 de cara al futuro del kirchnerismo: "Un gobierno que obtiene más del 30 por ciento de los votos en una elección legislativa, de medio término, después de diez años de gestión, muestra una gran potencia". Es cierto que en el crecimiento de la imagen de la Presidenta influye ahora el problema de salud que tuvo. Pero en abril tenía el 45 por ciento de imagen positiva y se registra ahora un crecimiento casi del 8 por ciento. La mayor parte del ascenso es posterior a las PASO. Hoy tiene 52,8 de imagen positiva, 37,7 de imagen negativa y un 9,5 por ciento que se niega a contestar.

.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que hay comentarios, caro Ruben ! Es que tienen demasiado oxigeno, para un ahogado como estas, en fanatismo ?
Solicite que gentilmente, nos informes, si entre los 1083, hay algun abal medina (de los que me acuerdo), o si hay alguien de montoneros !

Los sorteos para la casa propia, que deberian ser un mecanismo normal, son el el k...ismo, principal motivo para desparramar la mayor cantidad de demagogia-populismo !

Y la fortaleza del k...ismo, esta, como en la de todos los regimenes totalitarios que conocemos a partir de la historia de la humanidad: en su truculencia ! Jamas un regimen absolutista, generará bienestar para alguen ! A no ser, para los secuaces del caudillo(a) !

Ruben, delante del ya totalmente descubierto regimen truculento de la k, deberias hacer honor a tu edad y experiencia: comenzando a ayudar a los jovenes, sobretodo los mas ‘atacados’ por la demagogia-populismo de este regimen, a convertirse en CIUDADNOS !
Para iniciar una era de Nacion de verdad; que traza sus destinos, a partir de la DEMOCRACIA, y no de la truculencia, disfrazada de democracia !

uno dijo...

Ano de arriba...¿Algún otro disparate?....¡Seguí participando pelotudo!.

uno dijo...

Don Sentis ¿es necesario seguir teniendo como "amigo" el blog de Carrasco?.

Anónimo dijo...

hablar pelotudeces debería ser una contravención, que se pagaría tomando clases de historia, una especie de probation.
fernandobbca

Anónimo dijo...

Santificar a alguien que habla de igualdad mientras en su cuenta bancaria tiene 70 millones... ¿No será mucho?