miércoles, 30 de octubre de 2013

clarín está más barato

La reapertura de las operaciones de Grupo Clarín en la Bolsa porteña marcó una caída del 33% por ciento en los papeles del holding mediático más importante del país. Los papeles del grupo cotizaban a 19 pesos a través de una operación que implicó 8.589 acciones por un valor de 956 mil pesos. En Londres la caida llegó hasta el 58,34%.
Recordemos la curiosidad que el Grupo está registrado en la Bolsa como inversora y financiera, no como empresa de comunicación.

6 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Lean por qué Lorenzetti cambió del voto:

Confirmó el jefe de la AFIP que se investiga a Lorenzetti y a sus hijos

Ya no saben con qué carajo salir... dijo...

Sr.Alcides, por favor...¿quién le pide tanto? quiérase un poco más,hermano.

Alcides Acevedo dijo...

Patético, las prácticas mafiosas del kirchnerismo son brutales, pero bueno, ya falta poco para el final...

Lo que no entiendo es "tanto" interés con esto de la "Ley de Medios"... no vaya a ser que Macri y sus socios chinos terminen siendo los grandes favorecidos de las "desinversión".... para pensar.

Tilo, 72 años dijo...

Alcides, deje de leer el pasquín por un rato y tómese un antiácido, hágame el favor.

NUNCA en nuestro país hubo tantos hijos de puta juntos debajo de la lupa y todos podemos verlos, distinguirlos, señalarlos. Y no les gusta ni medio.
Ya no saben a qué recurrir para seguir jodiendo. Parece que no les bastó haber arruinado la vida a millones de argentinos durante 50 años.

Saludos

Anónimo dijo...

¿De qué viven los parásitos como Alcides A. Acevedo (AAA)? Trabajar seguro que no, porque están las 24 horas tirando mierda por las redes sociales...

Anónimo dijo...

sr. sentis: le recuerdo que la anses tiene participacion accionaria en el grupo clarin, asi que cuando esos papeles pierden valor tambien pierden sus aportes de jubilacion. lo lamento por usted y me solidarizo con usted. por suerte yo no hago aportes en argentina, asi que no pierdo nada. lo lamento por mis familiares de alla.