miércoles, 30 de octubre de 2013

confieso que algo habremos hecho


Algunos comenzamos en estos espacios alternativos de comunicación en la crisis con la dirigencia del sector rural en el 2008 que enfrentó salvajemente al gobierno constitucional de Cristina. Otros antes. Otros después.
Acá desde Tandil el blog también me permitió participar de la asociación ilícita de los blogueros en todo el territorio nacional. Reconozco que fuimos parte de este colectivo de la Ley de Medios Audiovisuales para una argentina más democrática. Con muchos de ellos vamos por otros sueños.
Lo confieso.

18 comentarios:

moo dijo...

sentimiento compartido José, ahí estuvimos, un pedacito nos toca, abrazo

Anónimo dijo...

Pero por que no tenes la capacidad de confesar, que a pezar de la edad, aun no podes reconocer que estas rotundamente equivocado, al apoyar caudillismo, demagogia y populismo ? Te lo digo: porque en tu alto nivel de servilidad, te crees que al ser pago para ser condescendiente, alcanzas el grado minimo de conciencia !
Es porque concientemente, tapaste el natural fluir de la honestidad intelectual; atandola a los estribillos del caudillo de turno, creyendo que con eso, entras en un estado de gloria ! Lo que no te permite, ni siquiera ver, el barro en que estas enterrado ! La mayotria d elos argentinos, se esta dando cuenta ! Vos no ! Hasta...?

Nando Bonatto dijo...

una trinchera chica pero eficaz,cada tecla un gatillo,cada idea una bala.
Es que discutir con nivel ,ejercitar el pensamiento crítico es inaceptable para el poder fáctico

pame dijo...

yo los empece a leer a uds con la 125, con uds me senti representada ante tanta injusticia y despues los segui y los seguire siempre, me siento muy identificada ,los diarios no son para mi fuente de nada, por eso, los felicito a todos, fueron muy importantes en una epoca,y lo son ahora, ni un paso atras !

uno dijo...

Don Sentis...Déjeme arrimarle un reconocimiento a todo lo que Ud. colaboró, y en eso de "ir por otros sueños" lo quiero acompañar...Gracias.

josé rubén sentís dijo...

Abrazo Moo y Nando. Gracias a Pame y Uno.

Saxi dijo...

Buenas José,

Gracias por tu aporte. Todo contribuyó para este logro de toda la sociedad.

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

ud se lo merece José. Y que siga así.
fernandobbca

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

CUMPA: Usted hizo "algo más que algo". Mantuvo una posición consistente que ayudó a que muchos no bajarán las manos.
Eddie

josé rubén sentís dijo...

Gracias Eddie, Fernando y Andrés. Abrazo.

Anónimo dijo...


Gracias a los blogueros! Los sigo y espero que se multipliquen, los frutos de la Ley de Medios los vivirà otro gobierno.. A seguir!!!Lola.

Anónimo dijo...


Gracias a los blogueros! Los sigo y espero que se multipliquen, los frutos de la Ley de Medios los vivirà otro gobierno.. A seguir!!!Lola.

Anónimo dijo...

José, gracias por tanta lucha y por tanto esclarecimiento!

El hijo de Arrostito.

Lidia dijo...

Al igual que Pame, los descubrí la noche del NO POSITIVO. y desde entonces aquí estoy , leyendo todos los días a mis "blogs de cabecera" Adelante José!Lidia.

Unknown dijo...

Un abrazo para todos los
compañeros !!!

Anónimo dijo...

Suerte que la grandisima mayoria de los argentinos, se esta dando cuenta, que 'el relato' acabó estrellandose en la realidad !
Como ocurrió, con todos los regimenes demagogos-populistas de la historia !
Ruben: por que no haces un acto heroico y te despertas ! ?
Despues: hace otro acto, y deciles a los dos o tres..., que se terminó !

cpm dijo...

José es así, desde estos lugares se venía dando una batalla silenciosa que cada vez hacía más ruido, no estaba tan usado Fb y no existía twitter ,desde ese 2008 eran estos los sitios que hablaban por uno y por muchos, claro que si !! algo hicimos, cada uno en la medida que pudo pero todas efectivas, trabajo de hormiguitas blogueras que hoy podemos decir, PUDIMOS!!! un abrazo grande !!!!! y gracias por tanto batallar contra tanta máquina de impedir .HLVS*!!!(claudia)

Anónimo dijo...

no le quite merito a victor hugo que es el gran artifice del fallo de lorenzetti de ayer.