miércoles, 23 de octubre de 2013

las anibaladas del día

Aníbal Fernández salió a cruzar con dureza a Mauricio Macri quien lo había criticado por comparar el dólar blue con la cocaína.
"Justo él hablando de esas cosas, qué barbaridad", había dicho Macri en declaraciones a una radio porteño. Inmediatamente, el exjefe de Gabinete le respondió a través de su cuenta en una red social: "Macri debería recordar que estuvo imputado por ocultar su calidad de importador de automotores, haciendo figurar a particulares como importadores directos de los vehículos para uso personal. En uno de los casos fue sobreseído ¿Sobreseído por inocente? NO. Porque extinguió la acción penal al pagar el impuesto. En cuanto a la imputación por contrabando tampoco se lo encontró inocente. La Cámara de Casación consideró que ese delito no podía juzgarse ya que estaba al amparo del beneficio del non bis in ídem. Esta decisión fue objetada por tres Ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación: Fayt, Belluscio y Petracchi. Sostuvieron que nada tenía que ver el delito de contrabando con el delito de defraudación fiscal. Sentencia CSJN del 8 de agosto de 2002.
Si a ello le sumamos procesamiento por escuchas ilegales y el procesamiento por UCEP... ¿de qué se ríe este personajote?
"
Pero Aníbal no se quedó ahí y desafió a Macri: "Ahhh... rinoscopía y análisis de sangre, cuando quieras. LOS DOS JUNTITOS, ¿se entiende?", lanzó.

No hay comentarios.: