domingo, 13 de octubre de 2013

otra encuesta confirma que se achica la brecha insaurralde/massa y crece la imágen de cristina

La primera en notarlo fue Poliarquía que hoy La Nación decidió no publicar. Ahora se conoce desde Perfil con otra encuesta que los números muestran un cambio en la tendencia previa, que se explica sobre todo en la volatilidad del electorado, en el contexto de una tibia campaña electoral que recién levantó temperatura con la difusión de los avisos publicitarios. La diferencia que había superado el 10 por ciento ahora se redujo al 7 por ciento.
Las cifras surgen de un relevamiento realizado la última semana por Federico González y Carolina Valladares Consultores, con tecnología de la firma MGMR, en el territorio bonaerense. El trabajo muestra además una considerable mejoría en la imagen presidencial en el último mes, lo que permite entender también el retroceso en la diferencia que estaba sacando Massa. El sustento está en las decisiones tomadas por el Gobierno y la baja en el nivel de conflictividad social, pero no en la preocupación por la salud presidencial: el 95,7% de los votantes de Insaurralde respondió que la operación por el hematoma subdural no influyó en su decisión.

10 comentarios:

qwert dijo...

el martin al que llama la basura de cabandié, es insaurralde? porque parece que fue en lomas de zamora

Pincha Carioca dijo...

El basura que llama "basura" a Canbandié, es un basura?
No sé si prestaste atención, pero el video está editado.

qwert dijo...

por mas edicion que tenga, lo que dijo no lo puede negar, tan ciegos son que justifican cualquier cosa? acepten que le erró fiero

Fany dijo...

qwert: ahora te agarrás de este videiito borroso. Ayer te agarrabas de las "investigaciens" de Lanata que han quedado totalmente descubiertas como truchas...Vos seguís creyendo en lo que tenés ganas de creer aunque sean mentiras.

Gina dijo...

Yo lo siento también esa mejora de la imágen de Cristina y antes de su operación. Las medidas tomadas y la mejora en algún aspecto de la comunicación lo han logrado.

uno dijo...

Lo escrito en el post es totalmente cierto y comprobable en la calle....¡que susto les entró a los que manda magnetto!....¡Que cagazo que tenés qwert...¡Se te va a incrementar a medida que se acerque el día 27!.

tatincito dijo...

qwerty: mostranos el video completo, sin editar, estos es, en crudo y después hablamos, ¿si?.

¿Porque será que si Cabandié es una "basura", porque entonces no nos muestran el video completo que al parecer dura al menos como 40 minutos?

Es muy simple la respuesta, qwerty: de ser así vamos a ver el pedido de coima que le hacen a Cabandié a cambio de no secuestrarle el vehículo.

¿Sabias que no se puede secuestrar el auto por falta de comprobante de pago del seguro?

Pero claro, son tan honestos los que publicaron el video que lo editaron mostrando solamente el natural enojo que cualquiera puede tener cuando lo extorsionan de esa manera.

Dale, conseguilo y luego debatimos,
qwerty.

Pedro de Nuñez dijo...

jajja, les preocupa una discusión de tránsito más que la alianza de Carrió con Nosiglia...jajjja

pipo dijo...

no puedo creer como un tipo como massa siga adelante en las encuestas, que facil es engañar a la gente, sino fijense los qu ele creen a la gorda lanata.

Anónimo dijo...

La Gorda Carrió derrapó tanto en el Debate que publicaron un videito que cualquiera de nosotros podría protagonizar con un agente de tránsito...